GoEuro lanza la app de viajes definitiva

0

En algún momento de nuestra vida nos ha tocado organizar un viaje, con todo lo que ello conlleva; elegir transporte, comparar precios, fechas… y generalmente, este proceso es un engorro, por no hablar del tiempo que pasamos buceando en la web para rascar algún chollo. Menos mal, queridos viajeros, que ya tenemos disponible la app de GoEuro, con la que tendremos acceso a las mejores ofertas para viajar tanto en avión, tren o bus.

Nada más entrar en GoEuro, introducimos desde donde partimos, el destino al que queremos ir, las fechas de salida y vuelta (la vuelta puedes dejarla vacía si quieres sólo ticket de ida) y el número de pasajeros. En función de estos datos, GoEuro nos encuentra en un periquete todos los viajes disponibles tanto para tren, como para bus y avión, ordenados de más barato a más caro, aunque se puede cambiar para que nos los muestre según la duración o la hora de salida.

GoEuro

Una vez seleccionada la oferta que nos interese, en GoEuro podemos reservar el viaje directamente desde el móvil. Este pedido aparecerá en el apartado “Mis reservas” donde podremos volver a consultar las veces que queramos todos los datos del viaje.

GoEuro proporciona toda la información que puedas necesitar referente al viaje y es sencillísima de usar

De GoEuro destacamos un dato que se hace bastante relevante en el caso de viajar con niños, y es que te muestra a partir de qué edad se entiende por ‘niño’ en los diferentes países de Europa. Por ejemplo, para los viajes en Tren de UK es hasta los 15, y en España hasta los 13.

La interfaz de GoEuro está totalmente pulida y es verdaderamente intuitiva, detalle que se agradece, ya que en ningún momento te sentirás perdido o abrumado entre menús y submenús, nada de eso. Estamos delante de una app visualmente fácil de entender.

GoEuro

Y para ponerle la guinda al pastel, GoEuro está disponible en

El verano está a la vuelta de la esquina y GoEuro ya está aquí para resolverte el viaje en menos de 5 minutos. Si estás pensando en hacer planes, descárgate GoEuro ya tengas un terminal o iOS.

Descarga en Play: GoEuro (gratis)
Descarga en iTunes: GoEuro (gratis)

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario