Gods of Rome: épicos enfrentamientos entre seres legendarios

Uri

gods of rome

Gods of Rome es un entretenido y épico juego de lucha lateral desarrollado por Gameloft en el que controlaremos a mitológicos y poderosos seres legendarios para enfrentarse en increíbles duelos cuerpo a cuerpo. Pese al título del que alardea, los personajes que hacen acto de presencia en el juego son más característicos de la mitología griega que romana, destacando dioses como Zeus o Hades y místicos seres como la Medusa. Cuanto más juguemos más aumentará el número de personajes controlables que podremos escoger, ampliando el abanico de habilidades y tácticas que podremos usar en nuestros combates.

gods of rome

La jugabilidad de Gods of Rome podría recordar en cierto modo a la conocida saga Mortal Kombat: dos rivales encarados con un punto de vista lateral que tienen que liarse a guantazos para drenar la barra de energía del otro y conseguir vaciarla del todo. Para ello el juego usa controles de carácter táctil tales como tocar la pantalla o arrastrar en una dirección concreta. El enfoque general es el cuerpo a cuerpo, hecho que limita la dinámica de los combates pero lo hace más bruto, como sería una verdadera batalla entre dioses y monstruos. Las opciones de saltar, golpear de diferentes formas o dar patadas y bloquear serán nuestro repertorio principal de golpes, que combinados de formas concretas liberarán poderosos combos que desestabilizarán hasta al más poderoso de los rivales.

Gods of Rome nos permite encarnar poderosos seres mitológicos

Para avanzar en la historia se nos planteará un mapa al estilo Super Mario, en el que iremos superando los distintos niveles y luchando con los personajes mitológicos que lo habiten. En ocasiones podremos escoger qué camino seguir, dejando para más adelante algunas peleas para los que no estemos preparados todavía. Gods of Rome permite mejorar las estadísticas de nuestros luchadores con los puntos que vayamos ganando al salir victoriosos en las batallas. Aún así, por más poderoso que se haga nuestro héroe también lo serán los enemigos a los que nos enfrentaremos, de hecho con frecuencia ellos tendrán más puntos de vida que nosotros, haciendo de los combates importantes un auténtico reto.

gods of rome

Visualmente Gods of Rome consta de impresionantes y elaborados modelos 3D, solo hace falta ver el detalle del que goza Atlas. Los escenarios tampoco se quedan cortos, que ambientados según el personaje al que nos enfrentemos, lucen de una alta calidad que puede apreciarse perfectamente en nuestros Smartphone, representando legendarios sitios como el Monte Olimpo o la enterrada en cenizas ciudad de Pompeya. Pero si algo salta a la vista por sus impactantes visuales son sin duda las cinemáticas incluidas dentro del juego. Podrían ser de una película de una animación perfectamente. El apartado gráfico del título es uno sus puntos fuertes, sin duda.

Gods of Rome es dinámico, impresionante y épico a la vez

Gods of Rome está disponible tanto para los usuarios de Android como para los de iOS, en ambos sitios de forma gratuita. Se trata de un título excelente para aquellos fans de la mitología y los combates de proporciones épicas.

Gods of Rome
Gods of Rome
Developer: Gameloft
Price: Free+
Gods of Rome
Gods of Rome
Developer: Gameloft SE
Price: To be announced

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.