Glovo te lleva lo que quieras, donde quieras. ¡Así de fácil!

0

Hace un tiempo surgió un rumor de que Amazon iba a enviar drones para llevar los pedidos de los clientes hasta sus hogares. No sabemos si eso se acabará materializando, pero lo que sí sabemos que un nuevo sistema de transporte está surgiendo. Se trata de Glovo, donde por un precio fijo de 5,50€ podrás pedir cualquier recado a domicilio.

¿Qué puedo pedir en Glovo?

En Glovo puedes pedir el recado que quieras. Un mensajero (glover) se encargará de traerte tu pedido mediante la app, incluso puede llevarte algo tuyo a otra dirección, perfecto para entregarle un ramo de rosas a tu pareja, por ejemplo. El contacto con el mensajero fundamental en Glovo, y es que éste se podrá poner en contacto con nosotros en caso de duda o para concretar algún detalle que se nos haya pasado a la hora de cerrar el trato. Por otro lado tendremos a disposición el número de teléfono del recadero, foto, nombre, además de saber por dónde va el pedido. Así, tu sueño de tener un pedido de McDonald’s a domicilio o tener a alguien que vaya a hacer la compra por ti por fin se verá cumplido gracias a Glovo.

Glovo 1

¿Y cómo se paga el Glovo?

El pedido (Glovo) se paga directamente desde la app, enlazada a nuestra tarjeta de crédito y solo cuando ya se haya realizado el servicio. El glover te pedirá que firmes la entrega y en ese momento es cuando procederán a cobrarte el servicio. Por supuesto, la transacción es totalmente segura, de hecho utilizan la misma plataforma de pago que Twitter y Kickstarter. También cabe destacar que cuando todo el proceso haya finalizado, te pedirán que valores el glover.

Glovo también por WhatsApp

Glovo se atreve con todo y además de la app, ofrece su servicio vía WhatsApp para concretar directamente un recado con un glover, en un estilo más informal pero quizá más accesible para aquellos que todo esto de las apps se le quede grande. El método de pago se hará a través de PayPal  mediante un enlace que ellos mismos te pasarán.

Glovo 2

¿Listo para pedir un Glovo? Descargate la app en

El servicio de Glovo ha empezado en Barcelona, pero se prevé ampliarlo a demás ciudades en menos que canta un gallo. Donde sí que la tenemos disponible es en el Play e iTunes.

Descarga en Google Play: Glovo (gratis)
Descarga en iTunes:
Glovo (gratis)

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario