Give Up, ¿el juego más difícil del momento?

0

¿Alguna vez has dejado algún juego por imposible? A poco que hayas jugado a lo largo de tu vida, seguro que sí. Y es que por muy simples que puedan parecer a primera vista y aunque la mecánica de juego sea lo más fácil posible, hay títulos que suponen arduo reto para nuestra destreza, como es el caso de Give Up, el autoproclamado juego más difícil del mundo.

Give Up, no te rindas a la primera de cambio

¿Pero de qué trata Give Up? Te estarás preguntando. En Give Up encarnamos a un personaje que tendremos que transportar a la puerta que se encuentra al final de la pantalla. Los primeros niveles resultan sencillos, pero a medida que avancemos, entre el inicio y el final de la pista habrá más y más obstáculos, desde pinchos fatales, falsas plataformas y plataformas “ocultas” hasta cañones que nos dispararán causándonos la muerte.

Give Up

La mecánica de Give Up es simple y efectiva, si has jugado alguna vez a referentes como Super Mario Bros te harás rápidamente con el control; básicamente avanzaremos lateralmente y saltaremos (incluido doble salto) con los botones que se disponen en pantalla. Ojo porque hay otro botón para “rendirse”, que acabará con la partida, pasándonos un recuento de las veces que hemos muerto y el número de niveles que hemos logrado completar exitosamente. Un detalle a tener en cuenta es que no tenemos límite de vidas, la única manera de abandonar el juego es pulsando sobre el botón “Give Up”.

Gráficamente, Give Up no es nada del otro mundo, quizá a los menos gore les resulte algo violento el hecho de que la sangre se desparrame por toda la pantalla en el momento en el que perdamos una y otra vez. Por otra parte, Give Up cuenta con 30 niveles a cada cual más complicado que el anterior, aunque a los más habilidosos les interesará saber hay otra tanda de pantallas en el horno.

Give Up

Los usuarios de iOS se van a tener que rendir antes de probarlo, Give Up solamente está en

El éxito de Give Up sólo es medible en el mercado de Android, ya que este título no lo podemos disfrutar en iOS. Aquí mismo tienes el enlace a su descarga gratuita.

Descarga en el Play: Give Up (gratis)

Give Up, ¿el juego más difícil del momento?
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario