Échate unas risas con GH VIP Mejores Frases Inéditas

0

Todo seguidor de GH VIP que se precie debería tener estas dos aplicaciones instaladas en su smartphone: primero, la app oficial de GH VIP, la cual ya os presentamos tiempo atrás. ¿No la tenéis aún? ¡Ya estáis tardando!; y segundo, la app GH VIP Mejores Frases Inéditas. Esta última os la recomendamos incluso a los que no seáis fieles de Gran Hermano, ya sea porque no tengáis tiempo de verlo, ya sea porque no os apetezca, o porque detestéis el programa con todas vuestras fuerzas. Así que, tanto si sois seguidores como si no, tenéis que descargarla ya porque os vais a reír, y mucho. Y es que GH VIP Mejores Frases Inéditas es una de esas apps que ridiculizan a los personajes (o los ensalzan, según se mire).

Screenshot_2015-02-19-00-37-16_1

Lindezas que aparecen en GH VIP Mejores Frases Inéditas

GH VIP Mejores Frases Inéditas nos permite escuchar audios con esas frases de los concursantes que se han vuelto míticas. ¿Lo mejor de todo? Que pulsando durante unos segundos sobre el audio que nos interese, podremos compartirlo por , usarlo como tono de llamada, como alarma, o como notificación. Las risas están aseguradas.

Estas son algunas de las lindezas que podemos escuchar en GH VIP Mejores Frases Inéditas:

1.  «Cállate, Víctor»
2. «Cuando te digan perrito, meneas el rabito»
3. «Ehh, tío, me he bebido dos copas y lo siento, ¿vale?»
4. «Agobiada va con V o con B?»
5. «Dijeras es con J, no?»
6. «Se te está viendo el plumero máximo»
7. «Yo me considero un pivón máximo»
8. «Eres muuuuuy pesada, pero que muuuuuyy pesada»
9. «Tssss, quita bicho»
10. «Qué mala persona eres, ¡mala persona!»

Si queréis descubrir más, ¡descargadla ya! Además, hay audios de La Princesa del Pueblo y Coman cantando, y de La Esteban chapurreando el inglés a lo Ana Botella. ¡Es mortal!

Screenshot_2015-02-19-00-33-56_1

Deficiencias de GH VIP Mejores Frases Inéditas

A pesar de ser una app muy interesante, pensamos que los creadores de GH VIP Mejores Frases Inéditas no han sabido desarrollar y aprovechar todo su potencial. Los cortes de algunos audios están mal hechos, hay carencias en la estructuración, y creemos que podría haber más variedad de frases y de concursantes. Si se ponen a trabajar en ello, no tenemos dudas de que GH VIP Mejores Frases Inéditas pasará el millón de descargas. Y es que, a pesar de eso y de ser una app casi «recién salida del horno», ya la tienen más de mil usuarios y está muy bien valorada.

Screenshot_2015-02-19-00-31-13_1

GH VIP Mejores Frases Inéditas es para los «androides»

Lo sentimos por los de iOS, porque los únicos que podrán disfrutar de GH VIP Mejores Frases Inéditas son los de . No obstante, si sois de Apple y tenéis algún amigo con Android, siempre podéis pedirle que os envíe determinado audio por WhatsApp o correo electrónico. Dicho esto, ¡ya estáis tardando en ir a Play para descargaros GH VIP Mejores Frases Inéditas! Esto va a ser un cachondeo máximo.

Échate unas risas con GH VIP Mejores Frases Inéditas
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Amante de la vida. Hace lo que ama y ama lo que hace. Medio periodista, medio asesora de imagen. Cien por cien escritora.

Dejar un comentario