Geometry Dash Lite, más vicio para tus pulgares

0

Está más que demostrado que los , cuando más sencillos, más triunfan y más adictivos son. Probablemente, si fusionásemos Temple Run 2 y The King Of Thieves nos saldría Geometry Dash Lite, el juego del que vamos a hablar en este artículo.

¿En qué consiste Geometry Dash Lite?

Geometry Dash Lite es el típico juego en el que el personaje (que no es más que un cubo, de ahí el título) avanza automáticamente a lo largo de la pantalla y nosotros nos encargaremos de evitar que caiga en las trampas y obstáculos repartidos por ésta. El control se basa en simplemente dar un toque en la pantalla para que el cubo salte, así que deberemos calcular el momento exacto en el que realizar la acción por tal de asegurar nuestra vida.

Conforme avancemos en nuestra carrera, por llamarlo de algún modo, el modo de juego irá cambiando aunque respetando la base de jugabilidad. Por ejemplo, llegado a cierto punto de la fase iremos sobre una nave que controlaremos también a base de un toque.

Geometry Dash Lite

Geometry Dash Lite, un reto para nuestros reflejos

En este título los niveles sí tienen final, aunque costará llegar ya que la dificultad de Geometry Dash Lite es bastante palpable. No obstante, cada vez que llegues a un punto más lejano que el anterior te lo dirá y lo establecerá como tu nuevo récord.

Llegamos al aspecto visual y es aquí donde se luce y muestra un cuidado 2D que como podremos adivinar por el título del juego, está formado por figuras geométricas. Muy sencillo pero bonito, aunque verdaderamente lo que destaca es su música, algo por lo que realmente no se suele apostar en este tipo de juegos, pero hay que hacer especial mención al soundtrack y cómo obedece a ciertos momentos del juego.

En resumen, estamos ante un título que como muy acertadamente describe el medio Kotaku, es “frustrantemente maravilloso”.

Y sí, ¡Geometry Dash Lite está en e iOS!

Si estás buscando un juego en el que desconectar totalmente, en Geometry Dash Lite tendrás que poner toda tu atención para no perder la partida. ¡Descárgalo en el Google Play o en iTunes y a jugar!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario