Geeksme GME1, el reloj que mide la intensidad sexual

0

Los wereables, los relojes y pulseras inteligentes de todo tipo están subiendo escalones a un ritmo que nadie se esperaba. Echando una ojeada al pasado no era precisamente algo que tuviera demanda, pero el auge de los Smartphone ha ampliado los horizontes de muchos usuarios, hoy en día adictos a tener dispositivos inteligentes cerca que controlen sus pulsaciones, ritmo cardíaco y calorías quemadas con el paseo diario o la excursión en bicicleta por la montaña. Con un objetivo parecido, pero un eslogan diferente, se anunció recientemente la Geeksme GME1 por parte de la empresa española Geeksme, anteriormente conocida como Geeksphone. ¿Qué nos ofrece y cuáles son sus características?

Geeksme GME1 apareció de la nada anunciando que era un medidor de la actividad sexual. Sí, sí, lo has oído bien. Aunque parezca su único objetivo, este reloj inteligente está centrado en las actividades físicas, aunque nos haya atraído con su seductor eslogan pornográfico. También puedes controlar tu sueño, aunque sea un estado de reposo. Y por último, calcula de manera divertida lo que contaminamos (más detallado próximamente). Empezaremos por las especificaciones del Geeksme GME1 que, aunque sus funciones son la mar de útiles, sus componentes están dentro de la media.

Especificaciones del Geeksme GME1 :

  • Resistencia a las salpicaduras de líquidos pero no a su inmersión total.
  • Memoria de 30 días.
  • Bluetooth Smart (BLE 4.0).
  • 12 luces LED para indicar los progresos diarios en las metas marcadas.
  • Pantalla OLED con monocroma (64×68).
  • Pantalla de cristal templado con zona táctil
  • Estructura de aluminio (color gunmetal)
  • Acelerómetro 3D y función de vibración
  • Conector de recarga de 4 pines.
  • Correa lavable y ergonómica flexible.
  • Peso de 12.1g.
  • Tamaño de 32 x 32 x 9.5mm.
  • Tamaño de la correa: 254 x 18mm, ajustable entre 140 y 205mm de diámetro
  • Peso de la correa: 14.3g
  • Batería de litio de 55mAh recargable.
  • 3 idiomas: español, francés e inglés.
  • Configuración de notificaciones, llamadas, mensajes (futuramente), alarmas y recordatorios.
  • Compatible con 4.0 y superior
  • Compatible con iOS 7 y superior

Geeksme GME1

Con el Geeksme GME1 puedes medirlo casi todo

A continuación vamos a echarle un ojo a las principales funciones que podemos realizar con el Geeksme GME1, que como veréis son muy variadas. ¡Al lío!

g!fitness: probablemente es la función más extendida hasta el momento. Permite calcular las calorías que quemamos teniendo en cuenta el ejercicio que realizamos. Como no podía ser de otro modo, esta función del Geeksme GME1 puede contar el tiempo total en el que hemos estado realizando ejercicio, así como la distancia recorrida y los pasos realizados. Si para algún usuario es una preocupación tener el brazo quieto y que lo cuente mal, avisamos que puedes recorrer el tramo que quieras con el brazo quieto que el reloj lo detectará igualmente.

Geeksme GME1

g!ecological: que la tecnología avance no es excusa para dejar de preocuparse por el medio ambiente, y esta es el mejor ejemplo de ello. La función g!ecological nos propone una encuesta para saber cuánto contaminamos, y lo refleja en el número de planetas que harían falta para vivir si todos contaminaran lo mismo que nosotros. Esta cifra, llamada huella ecológica, puede reducirse realizando las demás acciones que permite el Geeksme GME1 (andar, hacer ejercicio, hacer el amor…) y aunque no es una función explícitamente seria y eficaz, sirve para que más de uno sea consciente de lo que contamina.

Geeksme GME1

g!sleep: tal y como su nombre indica, se basa en el sueño. Lo más cómodo de esta función es no tener que activarla en ningún momento, ella misma se encarga de detectar si estamos durmiendo o no. Calcula cuánto tardamos en dormirnos, así como la duración de las fases de sueño profundo y ligero, junto a las veces que nos hemos desvelado a lo largo de la noche. Obviamente cuenta también las horas totales de sueño para que nos hagamos una idea acerca de si dormimos tanto como queremos.

Geeksme GME1

g!love: por último, y la estrella de la noticia, la función que mide nuestra potencia en la cama. Calcula, al igual que g!fitness, las calorías que quemamos y la duración del acto, así como su potencia. Solamente tiene una pega, y es que se tiene que activar el modo manualmente, al contrario que g!sleep. Habrá que ser rápido para activarlo mientras se quita uno los pantalones. Se rumorea que los desarrolladores están preparando una actualización en la que la función comparará nuestra potencia con la de un animal, calificándonos como si fuera un examen. Curioso, ¿No?.

El Geeksme GME1 se conecta a nuestro Smartphone mediante una aplicación llamada Geeksme. Es totalmente gratuita, ya que el reloj inteligente cuesta 89,90€ pudiéndose adquirir desde la página web de la propia empresa. En Actualapp nos gustaría saber vuestra experiencia acerca del Geeksme GME1 si lo habéis probado o qué opináis de la función g!love. ¿Seréis leones?

Geeksme
Developer: Geeksme S.L.
Price: Free
Geeksme
Developer: GEEKSME S.L.
Price: Free
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario