Gana dinero subiendo vídeos en Youtube

0

Ganar dinero solo por subir vídeos en YouTube suena demasiado bien para ser cierto, pero lo es. Es lo que hace una cantidad ingente de personas de por todo el mundo. A esta gente que gana dinero con YouTube se la conoce como «youtuber», y genera unos ingresos de entre 90€ y 1000€ diarios. Sí, diarios, habéis leído bien. Lógicamente hay quienes ganan menos (sobre todo los que están comenzando), pero también hay muchos otros que obtienen bastante más. Si investigáis por la red los casos de mayor éxito, os vais a asombrar. Pero, «¿cómo es esto posible? ¿De dónde provienen los ingresos?» La respuesta es sencilla. Y es que más de un millón de anunciantes utilizan las plataformas publicitarias de , y, como ya sabéis, en el mundo de la publicidad se mueve una gran cantidad de dinero. «Ah, pero, ¿la gente tiene que hacer click en los anuncios para poder generar ingresos?» No, porque los ingresos van en función de las reproducciones que tenga el contenido, no por los clicks en la publicidad, ni por el número de suscriptores, ni por los likes que se consigan.

Screenshot_2015-03-09-10-23-26_1

¿Cómo empezar a ganar dinero en YouTube?

Lo primero de todo, y lo más importante, es que investiguéis. Hay que mirar vídeos y más vídeos de otros youtubers para inspirarse y para ver qué tipo de contenido le agrada a la gente. Así pues, es prácticamente imprescindible que tengáis la app YouTube instalada. Y es que, aunque también se pueden visualizar los vídeos desde la página web, el smartphone nos acompaña a todos lados. Por eso os conviene tener una app a mano que os permita ver el contenido de la forma más rápida y cómoda posible. Además, con ella podréis buscar un vídeo en concreto mientras veis otro, suscribiros a vuestros canales favoritos (por ejemplo, los youtubers que más os inspiran) para así acceder a ellos con facilidad y no perderos ninguna de sus actualizaciones, crear listas de reproducción, compartir vídeos en Google + , Facebook, Twitter y por correo, etc. Por lo tanto, se podría decir que la app YouTube es la Biblia de un youtuber. ¿Ya la tenéis instalada? Pues os recomendamos leer esta pequeña guía que os ayudará a ser youtubers de éxito.

Screenshot_2015-03-09-10-20-31_1

Descargad aquí YouTube

YouTube es gratuita y está disponible tanto en la App Store para iOS, como en Google Play para . ¿Habéis visto como YouTube es más que música? Si os animáis a crear un canal, estaremos encantados de que lo compartáis con nosotros. Y es que, en Actualapp, vuestro éxito es nuestro éxito.

Gana dinero subiendo vídeos en Youtube
5 (100%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Amante de la vida. Hace lo que ama y ama lo que hace. Medio periodista, medio asesora de imagen. Cien por cien escritora.

Dejar un comentario