¡Gameloft anuncia el lanzamiento “Modern Combat 5: Blackout” para este mismo mes!

1

Repasando la versión del Reino Unido del blog de Gameloft nos hemos topado con una de las noticias del año, en lo que para móviles se refiere. Y es que el juego más esperado del 2014, Modern Combat 5, saldrá el 24 de este mes.

A todos nos gustan los juegos para Androd e iOS que consisten en la superación de distintos niveles, donde lo importante es la resolución de diferentes puzles o pequeños juegos de habilidad. En todos estos juegos, estamos hablando de Candy Crush o Angry Birds, los gráficos tienen un papel secundario. El escenario del juego es agradable, pero no aprovechan al máximo la capacidad grafica de nuestros teléfonos. El juego que hoy os presentamos no entra en esta categoría.

Modern Combat 5: Blackout

Gameloft ya presento Modern Combat en el evento E3 de este año, y desde entonces todo el mundo estaba esperando el momento de disfrutar de él. Para los que no hayáis oído hablar de él, se trata de un shooter en primera persona que nos llevará por todo el mundo realizando peligrosas y emocionantes misiones.

El juego incluirá cuatro tipos de personajes: reconocimiento, asalto, artillería pesada y francotirador. Todos forman parte de equipos de operaciones especiales dónde deberemos realizar diferentes objetivos como despejar edificios, proteger aliados, eliminar objetivos concretos…

Una de las cosas que ya sabemos, es que el juego se inicia en Italia, concretamente en Venecia, donde el personaje principal, que se llama Phoenix, debe asegurar un transporte de armas de destrucción masiva. No será una misión fácil, ya que un grupo terrorista intentará robar dichas armas. Cómo veis el argumento no es la cosa más original del mundo, pero no se puede negar que es una temática que tiene tirada. A mí por lo menos me encanta.

A parte del contenido a nivel argumental, como hemos dicho el juego presenta unos gráficos espectaculares. De hecho el tráiler que presentaron en la E3 está colgado en internet, así que podéis echarle un ojo.

Como novedad, Modern Combat 5 también trae consigo un sistema de multijugador que soportará partidas de hasta 12 personas, pudiendo hacer combates de 6 contra 6. Vaya, que los chicos de Gameloft han pensado en todo.

Modern Combat 5, como hemos dicho, saldrá a la venta el 24 de julio y estará disponible tanto para iOS como para . Su precio según la noticia será de 4.99 libras, que al cambio serían 6.27 euros.

Como seguro habréis notado, en Actualapp estamos entusiasmados con el lanzamiento. ¿Qué os parece a vosotros?

Fuente imagen: http://moderncombat.wikia.com/
¡Gameloft anuncia el lanzamiento “Modern Combat 5: Blackout” para este mismo mes!
5 (100%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

1 comentario

  1. Pingback: Ninja UP! : ¡Hasta el infinito y más allá!

Dejar un comentario