Galaxy Note 5 imágenes reveladas

0

Hay secretos, y luego hay “secretos”, de la misma manera que está la “verdad”… y la verdad. seguro que sabe cómo mantener los secretos bien guardados dado que el diseño y los detalles definitivos del Galaxy Note Edge del año pasado se mantuvieron en secreto hasta su evento de lanzamiento. Este año sin embargo, el Galaxy Note 5 parece que no puede escapar de las filtraciones. Mientras que las últimas semanas han traído una avalancha de filtraciones del Iphone 6s por ejemplo, esta última le toca al Galaxy Note 5 ya que podemos ver el móvil tal y como es, con la caja incluida, y todo gracias a un reciente post en Reddit. Como se puede ver en la caja, el dispositivo vendrá con un procesador de 64 Bit SoC Octa-core (se cree que será un Exynos 7420), 4 GB de RAM, una pantalla súper AMOLED QHD de 5,7 pulgadas, cámara trasera de 16 megapíxeles (con OIS) y una cámara frontal de 5 megapíxeles para poder hacer unos buenos selfies, además vendrá con soporte para carga inalámbrica. Se espera que la batería sea de 3000mAh.

samsung galaxy note 5 caja

EN LAS IMÁGENES SE PUEDE APRECIAR QUE GALAXY NOTE 5 MANTIENE SU DISEÑO CLÁSICO DE SAMSUNG

El Galaxy Note 5 parece que no tendrá soporte para microSD, aunque hay varios rumores que persisten y que ahora sugieren que la variante que viene con Dual SIM si que tendrá esta característica. Por otra parte se dice que Samsung técnicamente podría incluir la misma bandeja que el Samsung Galaxy A8 que si lleva microSD a fin de no fabricar una nueva pieza, sin embargo, Samsung dice no apoyar ya el almacenamiento ampliable en sus nuevos teléfonos. En las imágenes filtradas del Galaxy Note 5 se puede apreciar que contará con un S-Pen con un resorte para sacarlo a pesar de los informes recientes que sugerían que definitivamente no llevaría.

Samsung Galaxy Note 5 all sides

En concreto, el mecanismo será similar al de una tarjeta microSD o SIM: al empujar, el lápiz saldrá ligeramente para que luego el usuario lo saque sin problemasEl Galaxy S6 Edge Plus también aparece en algunas de las imágenes filtradas, al lado del Iphone 6 plus que muestran a los phablet que competirán entre sí en toda su gloria. El Samsung Galaxy S6 plus parece que va a ser un clon de las especificaciones del Edge S6 con la excepción que el plus contará con 4 GB de RAM.

Samsung Galaxy note 5 y Samsung Galaxy Edge s6 plus con Iphone 6 plus

Esperamos que estas noticias sean una nueva buena para los seguidores de los Galaxy Note, el Galaxy Note 5 llega para quedarse, Samsung necesita mantener su mercado phablet y siempre sus terminales Note han sido muy buenos dispositivos. ¿Ansioso por tener un Samsung Galaxy Note 5?

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Sergi Mulà

Apasionado de la programación web, el diseño web, el software libre, los móviles y los juegos, cómo no. Joven desarrollador web por el dia, blogger por la noche.

Dejar un comentario