Framed: el destino no está escrito

0

Los que dicen que el destino está escrito deberían descargar en la Apple Store el juego Framed. Juegazo, mejor dicho. No sólo van a descubrir que tú mismo puedes decidir tu destino, es que ni siquiera está escrito… ¡sino dibujado!

Framed es uno de los mejores que hay en la Apple Store. Así de sencillo. El jugador debe crear un cómic a partir de la combinación de elementos de narrativa y de puzzle. Su misión será escoger la siguiente viñeta de la historia, o sea, marcar el destino del protagonista, que por cierto parece recién salido del cine negro. Y es que el citado protagonista está escapando de la policía, así que de tus decisiones dependerá que le sucedan unas cosas u otras.

Otro de los pilares de Framed es su diseño, por el que ha obtenido hasta siete premios oficiales distintos. Visualmente, y a pesar de ser en blanco y negro, se trata de un título atrevido, innovador, sencillo y extremadamente elegante. Parte de culpa también la tiene esa música jazz que acompaña al protagonista a lo largo de la historia.

Framed es sencillo y elegante: una joya imprescindible

Un simple vistazo a la página oficial de Framed basta para darnos cuenta que estamos ante un juego de lo más especial: acumula numerosos premios, la mayoría relacionados con el diseño, como decíamos, aunque también con la jugabilidad y con la historia.

Quizás el único inconveniente es que se trata de un juego demasiado corto, aunque su precio (0,99 euros) bien vale la inversión. De hecho, desde ActualApp creemos que es uno de esos títulos que debería venir preinstalado en todos los iPhones, iPads y iPods, como ocurría con la clásica Snake en los Nokia de principios de siglo. Una joya imprescindible.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

David Martinez

Seriéfilo y futbolero: me gusta tanto Breaking Bad como Leo Messi. Runner aficionado. Amante de la cerveza. Y periodista por descarte.

Dejar un comentario