Más fotos del Xiaomi Mi Note 2 nos adelantan su pantalla curva

Alberto Guerrero

Hace mucho tiempo que venimos leyendo rumores sobre el Xiaomi Mi Note 2; sin embargo, parece que por fin estamos más cerca que nunca del nuevo gran terminal chino, y es que la compañía ha confirmado que el 28 de octubre será el día en el que conozcamos el terminal que vendría a robarle un trocito de pastel a los huérfanos del malogrado Galaxy Note 7. Hoy, se ha filtrado otra ronda de fotos del Xiaomi Mi Note 2 donde se vuelven a ver sus principales características.

Las filtraciones y fotos del Xiaomi Mi Note 2 protagonizan el día

No es ninguna novedad que se filtren prácticamente todos los detalles de un nuevo smartphone (sobre todo de Xiaomi) semanas o días antes de su presentación oficial. Como cabría esperar, el Mi Note 2 no iba a ser menos y ya tenemos sendos detalles del terminal.

Tal y como se puede apreciar en las fotos del Xiaomi Mi Note 2 que han irrumpido en la red recientemente, el equipo contará con una pantalla curva al estilo del Galaxy Note 7 de Samsung. Ésta vendría fabricada por LG y utilizaría tecnología OLED.

Tampoco es ninguna novedad que Xiaomi se inspire en otros fabricantes o en la tendencia del mercado para diseñar sus móviles, lo cual no quita que implemente estas revoluciones de forma magistral.

Si bien no se deja ver la cara frontal, sí que tenemos la oportunidad de echarle un vistazo a la parte trasera, donde nos espera una sola cámara (y no dos como se venía rumoreando) junto a un flash LED doble y una ligera curvatura en ambas verticales del smartphone. También podríamos confirmar que el material del cuerpo sería cristal, y se dice que la versión más premium optaría por cerámica, a lo Mi 5.

Varias fotos del Xiaomi Mi Note 2 e información contradictoria

Sin embargo, cuesta creer cualquier información vertida en Internet ya que del Mi Note 2 se han “filtrado” supuestas fotos y renders que entre ellas y las que hoy conocemos, no coinciden en nada. Los renders nos hablaban de un Note 2 con doble cámara, mientras que otras fotos lo lucían sin marcos en la parte superior e inferior.

De hecho, en estas mismas fotografías que os traemos hoy, la ubicación de la cámara no parece coincidir entre las dos imágenes que muestran la parte trasera.

Las especificaciones técnicas que se barajan para el Mi Note 2 son un panel de 5,7 pulgadas QHD o Full HD, procesador Snapdragon 821 junto a 4 GB de RAM o 6 GB de RAM según la versión que elijas, más 4000 mAh de batería.

Como veis, por el momento la información está en el aire y es más que probable que conforme se acerca la fecha de presentación (28 de octubre) vayamos conociendo y perfilando el Xiaomi Mi Note 2, el cual sin duda aprovechará la situación de Samsung para meter mano en el mercado.

¿Qué esperas de este Xiaomi Mi Note 2? ¿Crees que tendrá doble cámara y pantalla curva? ¿Variará según el modelo a lo Xiaomi Mi 5s y Mi 5s Plus? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

[GSMArena]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.