Aparecen más fotos del Meizu X días antes de su presentación

Alberto Guerrero

Parece ser que Meizu está preparando un nuevo smartphone de gama alta con el que romper el mercado, ya que estaría potenciado por el último procesador de MediaTek. De hecho, el slogan del manufacturador para su nueva CPU Helio X30 es “Make Helio great again”, en un símil calcado al lema que ha utilizado el ahora ya presidente de EEUU, Donald Trump. Pero volviendo a Meizu, hoy hemos tenido otra ración de fotos del Meizu X, el nuevo gran terminal de la firma.

Meizu celebrará un evento este 30 de noviembre donde más que seguramente presentarán este filtrado Meizu X del que ya vamos conociendo varios detalles.

Las nuevas fotos del Meizu X nos adelantan su frontal

Hace algún tiempo tuvimos la oportunidad de ver algunas fotos del Meizu X por la parte trasera, donde rápidamente salieron las similitudes con el reciente Huawei Honor 8 junto al que posaba en dicha captura, pues el color parece calcado.

El desconcierto llegó cuando en esa fotografía no se veía la cámara que debería estar ubicada en la parte central superior del smartphone, como sí se podía observar en anteriores filtraciones sobre este supuesto móvil.

Sea como sea, ahora han aparecido nuevas fotos del Meizu X, más concretamente un par de renders promocionales (y por ende, oficiales) donde vemos con todo lujo de detalles el frontal del equipo, donde se confirmaría que el azul es el color protagonista elegido por la firma china.

El azul es el gran protagonista del Meizu X

meizu-x-trasera-filtracion

Poco se puede destacar de la cara A del smartphone: marcos apurados, un altavoz superior, la cámara del selfie junto a un LED/sensor de proximidad, así como un botón físico en la parte inferior que tiene toda la pinta de incluir un escáner de huellas.

Destaca que el color del frontal también sea azul (cuando suele relegarse un acabado negro o blanco), así como en el marco metálico.

meizu-x-render-filtrado-2

En la otra toma filtrada, podemos ver el móvil ladeado junto a algunos detalles del mismo, pero han sido pixelados para no adelantar más de lo que pueda dejarse a nuestra imaginación.

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas del smartphone, poco se sabe. Tal y como se ha promocionado, parece bastante evidente que estará destinado a estrenar el nuevo procesador de gama alta de Mediatek, el Helio X30 Deca-Core con 4 núcleos Cortex-A73 a 2.8GHz, otros 4 núcleos Cortex-A53 a 2.2GHz y dos núcleos Cortex-A53 a 2.0GHz.

Para los más simpatizantes con Qualcomm, podríamos equiparar este Helio X30 Deca-Core con el Snapdragon 835 que la compañía del dragón lanzaría de cara a este 2017.

Meizu celebrará un evento este 30 de noviembre

Como decíamos al principio, Meizu debería de presentar este Meizu X este 30 de noviembre, por lo que pronto saldremos de la duda y conoceremos todos los detalles sobre su presumiblemente nuevo buque insigina.

[GSMArena]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.