Se filtran nuevas fotos del HTC One M10 (¿o HTC 10?)

Alberto Guerrero

La red puede ser uno de los mejores y al mismo tiempo, peores aliados de una marca telefónica. Muy pocos terminales se libran de ser objetivo de filtraciones que adelantan a todos los usuarios la forma y especificaciones de lo nuevo de estas compañías, quitando en gran medida el factor sorpresa y expectación por los mismos. Recientemente, lo hemos vivido con el Samsung Galaxy S7, con Xiaomi Mi 5, con LG G5 y otros “grandes” equipos de otras tantas marcas. Ahora, y después de que las nuevas bazas de las principales firmas ya se hayan presentado en el Mobile World Congress 2016, los objetivos están fijados en Huawei y HTC, que no paran de recibir filtraciones sobre sus próximos buques insignia. Hoy tenemos constancia de lo que serían nuevas fotos del HTC One M10, así como de un cambio de nombre de este terminal.

Más fotos del HTC One M10, el terminal al descubierto por todos susángulos

htc one m10 renders todos lados

Y con las fotos del HTC One M10 que os traemos hoy, poco o nada nos dejan a la imaginación ya que el render exhibe esta nueva apuesta de HTC desde todas sus caras; algo así como la típica imagen que aparece en la web oficial para dejarnos ver el terminal desde todos los puntos de vista.

En su frontal destacamos su gran sensor de la cámara, que a todas luces llama la atención, así como su botón físico en la parte inferior donde se aloja un escáner de huellas. Por detrás, un diseño que HTC ya ha utilizado en otras ocasiones donde vemos las antenas, una cámara trasera central de la cual se ha dicho que podría recuperar la tecnología UltraPixel, así como un dual flash LED con lo que parece ser un autoenfoque láser. Arriba y abajo no encontramos sorpresas; un conector de audio jack 3,5mm y un USB Tipo-C, respectivamente. Todo el cuerpo está construido en metal, como cabría esperar de un buque insignia, al que le han dado esa curvatura trasera que tan de moda está últimamente.

Por otro lado, tanto Evan Blass como Onleaks, dos filtradores que en muchas ocasiones nos han adelantado información como esta, afirman que el nuevo HTC One M10 pasará a llamarse HTC 10simplemente, perdiendo por el camino el “One M” y haciéndolo mucho más reconocible y directo al usuario. Esto podría ser una jugada de HTC para hacer más fácil la identificación de esta solución al público general en la que la firma tiene puestas muchas esperanzas. Como la mayoría sabréis, HTC no está en su mejor momento y esperan reflotar su actual condición gracias a esta apuesta.

De este HTC One M10 (o HTC 10) se ha dicho que montaría una pantalla de 5,2 pulgadas a resolución QHD (2560 x 1440 pixels) junto a un procesador Snapdragon 820 más 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, pero con slot para tarjetas microSD. Por lo que respecta a su fecha de presentación, se espera que HTC lo presente durante este mes de marzo, aunque su puesta a la venta pueda irse a mayo.

[Evleaks, Onleaks, PhoneArena]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.