Descarga fondos de pantalla y tonos de llamada para tu móvil con Zedge

2

En esto de los móviles siempre hay dos bandos, los que dejan el tono de llamada y fondo tal cual viene de fábrica o los que cogen y más pronto que tarde se tunean el terminal. Aunque todos estaremos de acuerdo en una cosa; el silbidito de , a estas alturas, ya empieza a hacer un poco de daño. La típica situación en el metro o en un lugar donde haya mucha gente, donde suena el famoso silbido y todos sacan su móvil para ver si ha sido el suyo el que recibido la notificación… ¡a más de uno le ha debido de pasar! Para que esto no te suceda y para salirnos un poco de la rutina os presentamos Zedge, una completa app que nos pone a disposición bastantes fondos (incluso animados), tonos de llamada y de notificación.

Personaliza tu móvil de una manera fácil y rápida con Zedge

Zedge tiene un catálogo enorme de fondos de pantalla de todo tipo, clasificados por categorías u ordenados en función de su popularidad. Lo mismo para los fondos animados y los tonos.

Zedge

Aquí la función que quizá resalta más es la del buscador, porque introduciendo el término que queramos nos buscará directamente todos los fondos y tonos que estén disponibles en Zedge.

Zedge

Hemos buscado “Game of Thrones” y la variedad es notable.

 

¡Ojo porque Zedge también es muy práctica!

Estamos navegado por la aplicación y vemos un fondo que nos gusta mucho, y al lado otro que también nos encanta, sería un engorro ir descargando y ver cómo queda uno por uno, ¿verdad? Los desarrolladores de Zedge lo han tenido en cuenta y tan sólo con seleccionar el fondo que queramos podremos ver una vista previa de cómo quedaría puesto en nuestra pantalla principal, sin necesidad de descargarlo. También podremos guardarlo en nuestros favoritos, por si lo queremos tener a mano en un futuro.

Selección a la izquierda y vista previa a la derecha

Selección a la izquierda y vista previa a la derecha

Con los tonos de llamada y de notificación pasa un poco lo mismo, ofrecen una vista previa del audio para que veas si cumple tus expectativas.

Zedge

¡A por Zedge! ¡Dale un toque personal a tu Android y a tu desde ya!

Zedge es una aplicación que podrás encontrar tanto en el Google Play como en iTunes, totalmente gratis y las descargas de los tonos y fondos también. Por cierto, si lo que prefieres es un fondo de pantalla nuevo cada día automáticamente, ¡tu aplicación es Muzei!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

2 comentarios

  1. Juana García el

    Pues no ce si me guste

  2. Juana García el

    Dicen que funciona

Dejar un comentario