Focus: la galería de imágenes organizada y segura

0

Encontrar la app de galería de imágenes adecuada puede ser un dolor de cabeza, hay muchas y muy buenas opciones en las store. La verdad, se puede ser feliz con Google Fotos, ya que es una galería impresionante, pero sí esta app no es de tu agrado entonces quizás Focus es la solución a tu problema. Focus es la una nueva aplicación de galería a la que deberías echarle un vistazo. Ha sido desarrollada por Francisco Franco (un desarrollador de la Nexus Developer Comunity, no te asustes, no es el dictador). En general no se tiende a poner aplicaciones de galería en el punto de mira, ya que la mayoría de ellas no son más que “otra app del montón”. Focus, sin embargo, si que la vamos a destacar. Focus es simple, pero realmente muy avanzada y completa. Una vez instales y ejecutes Focus podrás ver todas tus imágenes ordenadas. En Focus no hay ninguna necesidad de buscar carpetas extrañas o mover las imágenes.

ORDENA TUS IMAGENES E INCLUSO PROTÉGELAS CON CONTRASEÑA EN FOCUS

Un factor importante en Focus son sus características de organización. Si le dedicamos el tiempo suficiente en etiquetar nuestras fotos seremos capaces de encontrar cualquier imagen en un abrir y cerrar de ojos. Crea tus propias etiquetas para las fotos que más te gusten (arte, fiestas, marina…). Además, todas las fotos en la  “homepage” se organizarán automáticamente por categorías. Cámara, Descarga, , Messenger y todas las demás fuentes tendrán sus propias etiquetas. ¡Más simple imposible!

¿Te gusta Focus y quieres probarla? Tenemos tanto buenas como malas noticias. La buena noticia es que esta galería de imágenes es totalmente gratuita en Play; la mala noticia es que no todas las funciones están disponibles sin tener que comprar el paquete premium. Conseguir las características premium costaría unos $ 3,79. Las opciones premium te permitirán el acceso a las etiquetas personalizadas, control de la colección, un tema oscuro para la app, constraseña en las fotos para proteger tus imágenes de los desconocidos, Muzei live wallpaper y cualquier característica premium futura que se pueda incluir.

Realmente la aplicación vale la pena, y por si fuera poco tiene el soporte en línea de Google Fotos, ¡Si quieres todas las funciones te recomiendo que pruebes la versión premium de Focus!

Descarga gratis Focus para en Google Play

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Sergi Mulà

Apasionado de la programación web, el diseño web, el software libre, los móviles y los juegos, cómo no. Joven desarrollador web por el dia, blogger por la noche.

Dejar un comentario