FitJourney, la app que te ayudará con el seguimiento de tu vida fitness

0

Estamos ya en el verano y no por eso se nos quitan las ganas de seguir esforzándonos en llevar una dieta sana y en seguir yendo al gimnasio para seguir progresando y llegar a nuestras metas. Pero muchas veces nos encontramos con que apenas vemos los progresos en la báscula, y es que tampoco debemos de fiarnos de ella al 100% ya que como todos sabemos el músculo pesa más que la grasa por lo que consecuentemente pesaremos más y eso nos puede llevar a una idea incorrecta de nuestros progresos. Para evitar que eso nos ocurra lo ideal es contrastar la báscula y hacernos fotos a diario, semanalmente, cada mes… y ver así realmente los progresos que estamos haciendo.

Y a partir de aquí es cuando os paso a hablar de FitJourney, una aplicación que ya lleva un tiempo en la App Store y que después de probarla personalmente creo que a día de hoy es una de las mejores opciones que tenemos para seguir el control de nuestro peso, % de masa grasa, altura y lo más importante poder hacer un seguimiento de todas las fotos tomadas para hacer una buena comparativa.

fitjourney_1

FitJourney es tu compañero ideal de gimnasio

FitJourney te permite añadir en la aplicación el peso tanto en libras como en kilos, el IMC, las medidas de todo el cuerpo: pecho, cintura, brazos, caderas, muslos y pantorrillas, la grasa corporal… Además nos permite añadir notas por ejemplo de como nos ha ido la dieta o el entreno el día de hoy, mediciones del cuerpo y cualquier información que queramos añadir en forma de texto. Pero lo mejor de FitJourney es sin duda el poder tomar fotos del cuerpo desde la misma aplicación para tenerlas guardadas y tenerlas siempre a mano, además de poder crear comparativas entre semanas, meses o años de varias fotos y poder ver y compartir el progreso que estamos haciendo.

Además la aplicación cuenta con gráficos temporales de todos los datos introducidos, poder acceder a los registros de los 3 últimos años, protección con contraseña para los archivos y las fotos, establecer un peso de destino para la auto motivación y por si fuera poco en esta última actualización incluye soporte para iCloud, con lo que si restauras tu dispositivo no perderás toda la información añadida.

FitJourney está disponible para iPhone y iPad totalmente gratis aunque con algunas compras in-app.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Olivia Sánchez

Apasionada de la tecnología en general, sobre todo si viene de la mano de Apple. Disfruto probando todo tipo de cacharritos nuevos, y enseñando y mostrando todo tipo de aplicaciones para iPhone, iPad y Mac.

Dejar un comentario