Fintonic, ten a mano tus cuentas bancarias y movimientos desde una sola app

0

Muchos de nosotros tenemos un agujero en la mano y se nos escapa el dinero una vez entramos en contacto con él y siempre nos hemos dicho aquello de “este mes voy a ahorrar”, aunque al final no nos lo acabamos aplicando y vuelta la burra al trigo. Por suerte, siempre hay apps más inteligentes que nosotros que nos mastican la vida y nos ofrecen una cantidad de información que nos ayuda a llevar mucho mejor el día a día. Una de ellas es Fintonic, que nos gestiona las cuentas del banco de una manera soberbia para que ahorremos o por el contrario, nos permitamos algún caprichito, en función de cómo nos haya ido el mes.

No, Fintonic no tendrá acceso a tu cuenta, es imposible mover el dinero y la es máxima

Primero de todo, hay que aclarar que Fintonic no te pide ni DNI, ni tu número de cuenta ni clave de transacción del banco que vayas a vincular, simplemente necesitarás registrarte en el servicio de Fintonic (email y contraseña) y luego seleccionar tu banco. Entonces deberás introducir el nombre de usuario y contraseña que utilizas para iniciar sesión en la web online de dicho banco y una vez hecho esto, tendrás acceso a los detalles de tu cuenta.

Fintonic te mostrará una notificación en el momento de que te hayan ingresado dinero o por el contrario, te hayan descontado una factura. También es inteligente y detectará si una factura te la han descontado por duplicado o si te han cargado alguna comisión, súper útil para testar al tanto justo en el momento que el movimiento se haga efectivo. Siguiendo la línea de la inteligencia, Fintonic clasifica tus gastos automáticamente en diferentes categorías, como por ejemplo hipoteca, móvil, alquiler, compras del supermercado, gasolina, etc… para que sepas en qué se te van las moneditas.

Planificar tus gastos también es posible gracias a Fintonic, pues cuenta con un previsor de gastos en base a datos de otros meses, ¿Te podrás permitir esas vacaciones? Lo sabrás meses antes de organizarlas.

¿Qué te parece Fintonic? Para dar buen ejemplo, la app está disponible gratuitamente tanto en iOS como en .

Descarga en Play: Fintonic (gratis)
Descarga en iTunes: Fintonic (gratis)

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario