Final Fantasy VII para iOS ya es una realidad y para Android lo será

1

Para muchos de nosotros el E3 2015 se acabó cuando Square Enix, subió al escenario y anunció Final Fantasy VII, el remake en HD del mítico juego que hemos estado pidiendo desde hace muchos años. Pero esto no es todo, fans de Final Fantasy VII, ¡este juegazo llega a nuestro smartphone! Final Fantasy VII para ya es una realidad, y estoy seguro que dentro de poco veremos la versión para Android. Por fín nos encontramos dando la bienvenida a uno de los más emblemáticos Final Fantasy para nuestro móvil. La única mala noticia, como ya he dicho es que no de momento no ha llegado a  . Final Fantasy VII sólo se ha lanzado para iOS hasta el momento. Si bien el lanzamiento para Android no ha sido comfirmado al 100%, Square Enix ha sido excepcional reuniendo todos sus principales títulos para Android. Especialmente los que generan billetes… y Final Fantasy VII, sin duda lo hará. Final fantasy VII para iOS lo podemos encontrar en iTunes por 20$, un precio algo por encima comparado con sus otros títulos que rondaban entre los 15 y 17$. Realmente quieren aprovechar el filón.

final fantasy VII para ios

FANS DE FF QUE TENGÁIS UN DISFRUTAR DE FINAL FANTASY VII PARA IOS Y HACER LOS DIENTES LARGOS A LOS FANS CON ANDROID

¿Necesitas una razón para decir que tu iPhone es mejor que cualquier móvil Android? pues ahora tienes una buena razón con Final Fantasy VII para iOS, disfruta de todo un juegazo desde tu iPhone (si no se queda sin RAM). Si eres de las pocas personas que no conoces Final Fantasy VII y tienes un iPhone, ahora es tu momento de probar un juego que ha  influenciado a toda una generación y que fué el máximo éxito de la franquicia de FF. Con Final Fantasy VII para iOS podrás rememorar grandes momentos del juego o vivirlos por primera vez.

Final Fantasy VII para iOS viene con una funcionalidad integrada de “trucos”. Para los que empiezan con el juego, habrá una opción para subir de nivel tus personajes y darles las máximas estadísticas. Pero si quieres disfrutar al máximo del juego yo recomendaría no usar esa opción.

¡Juega al mejor juego de FF de todos los tiempos desde tu iPhone con Final Fantasy VII para iOS! Consíguelo en iTunes.

Final Fantasy VII para iOS ya es una realidad y para Android lo será
4 (80%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Sergi Mulà

Apasionado de la programación web, el diseño web, el software libre, los móviles y los juegos, cómo no. Joven desarrollador web por el dia, blogger por la noche.

1 comentario

  1. Anónimo el

    final fantasy 7 movil cual codigo cohete materia enormen gracias

Dejar un comentario