Se filtra un vídeo del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus

0

Poco a poco va quedando menos para conocer el y Plus (o Pro, según los rumores). De mientras, van apareciendo filtraciones y rumores que nos hacen más amena la espera a la vez que generan más expectación por ver de forma oficial dichos equipos. Si bien hemos visto todo tipo de imágenes, renders y esquemas que dicen pertenecer a la nueva pareja de smartphones de , ahora directamente ha aparecido un vídeo del iPhone 7 y otro del iPhone 7 Plus donde los vemos en todo su esplendor.

Y es que si hacemos caso a anteriores filtraciones, una de las novedades del diseño de ambos es que en la parte trasera dejaríamos de contar con las dos líneas horizontales de las antenas, para simplemente incluir las que viajan por los bordes superiores e inferiores. En el caso del iPhone 7 Plus, éste montaría una doble cámara trasera. Todo ello se ve en estos vídeos.

Por un lado, el vídeo del iPhone 7 comparado con el iPhone 6s

En este vídeo, vemos el que sería el iPhone 7 color Rose Gold comparado con el último terminal de Apple, el iPhone 6s (al margen del iPhone SE). Fruto de esta comparación vemos más claramente las novedades del diseño de esta nueva entrega: las líneas traseras horizontales han desaparecido, al mismo tiempo que el jack de 3,5 mm para conectar los auriculares.

La desaparición del conector para los auriculares era algo muy rumoreado y que muy probablemente veremos realizado, al fin y al cabo, otros fabricantes como LeEco o Motorola/ ya lo han hecho. Para conectarlos, usaremos el propio Lightning (se espera que Apple incluya adaptador) o inalámbricamente mediante Bluetooth.

Por lo demás, no parece haber ningún cambio destacable más. El material, nuevamente, sería el metal.

Y ahora, el vídeo del iPhone 7 Plus (o Pro)

Por otro lado, ha aparecido otro vídeo donde supuestamente también vemos el iPhone 7 Plus. En este caso, no tenemos acceso al frontal del equipo pero sí que vemos tres colores diferentes, así como la espalda del terminal que, de ser real, nos confirmaría su cámara doble en la parte trasera. A este doble sensor le acompañaría lo que parece un doble flash LED también.

De este modelo también se dice que incluirá un Smart Connector como el iPad Pro, el cual sirve para acoplar diferentes dispositivos. En el caso del iPad, se puede conectar un teclado, por ejemplo.

También conocemos la fecha aproximada de salida

Por último, gracias al ya conocido leaker Evan Blass, hemos sabido que esta nueva entrega debería estar a la venta en la semana del 12 de septiembre. No obstante, cabe destacar que Apple muy probablemente los presentará oficialmente antes durante una de sus keynote.

¿Qué os parece el diseño del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

[GSMArena]

Se filtra un vídeo del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus
4.5 (90%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario