Field Trip: No te pierdas nada en tus viajes

2

Con Field Trip prepárate para ver este mundo con otros ojos. Field Trip será tu guía éstas para todos los sitios fascinantes que vayas a visitar, todos los sitios ocultos y únicos del mundo que podrías perderte durante tus viajes ya no son un problema gracias a esta aplicación. Field Trip se ejecuta en segundo plano en tu teléfono y cuando estés cerca de algún sitio interesante, te mostrará una tarjeta con detalles sobre la ubicación, sin necesidad de seleccionar nada. Si has conectado unos auriculares Bluetooth o con cable, Field Trip te narrará toda la información detallada del monumento o sitio de interés. Cabe destacar que Field Trip puede detectar si estás conduciendo y automáticamente te indicará por voz los  sitios y experiencias interesantes cerca de tu ubicación, siempre que tengas tu smartphone vinculado a los altavoces del coche con Bluetooth. Con Field Trip puedes conocer desde la historia local hasta los mejores sitios de moda donde poder comprar, restaurantes de interés, sitios de ocio

CON FIELD TRIP SABRÁS DONDE COMER O IR DE COMPRAS Y A LA VEZ EMPAPARTE DE HISTORIA

Field Trip cuenta con información de Arcadia Editorial y Historvius para informarte al detalle de cualquier monumento que te puedas encontrar durante tus vacaciones en otro país o en tu misma ciudad. Pero esta aplicación no está diseñada sólo para un tipo de turismo, ya que Field Trip también cuenta con varias publicaciones que dan información a la aplicación para que ésta te indique los mejores sitios donde comer y beber además de las tiendas y productos más populares y exclusivos de la ciudad. De todas maneras si no quieres que Field Trip te de información de todo lo que te ofrece tú mismo podrás seleccionar tus intereses en los feeds locales o también desactivar las notificaciones de la aplicación desde su configuración, y así Field Trip sólo te informará de lo que realmente te interesa. Otra opción es desactivar las notificaciones y disfrutar de la app cuando la tengas abierta en tu smartphone y tú mismo seleccionar las tarjetas en la vista de mapa de la aplicación. Infórmate de todo lo que te pierdes en tu ciudad con ésta aplicación o conviértete en un experto del país al que vayas de vacaciones éste verano.

Field Trip está disponible para Android e iOS y es totalmente gratis!

Field Trip: No te pierdas nada en tus viajes
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Sergi Mulà

Apasionado de la programación web, el diseño web, el software libre, los móviles y los juegos, cómo no. Joven desarrollador web por el dia, blogger por la noche.

2 comentarios

  1. Usuario el

    He estado buscando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

    • Sergi Mulà el

      ¡Muchas grácias por tu valoración y comentario! Esperamos que así sea 🙂

Dejar un comentario