Fast like a fox: ayuda un zorro a recuperar tesoros

0

Fast like a fox es un cuco juego en el que controlaremos un zorro en la misión de encontrar los tesoros robados de su tribu y devolvérselos a sus auténticos dueños.  Lo que más impacta de este juego de Fingersoft es in lugar a duda su estética, pues es una mezcla entre minimalista y el uso de papel mache en un mundo virtual. La distribución y fuerza de los colores lo hace agradable a la vista y una constante y agradable música 8bits nos acompañará durante las partidas.

Fast like a fox

Fast like a fox podría caber dentro del género runner o plataformero, pues saltar es la acción que nos veremos repitiendo con más frecuencia. Los  controles no son complicados, pues tendremos que tocar repetidamente la parte posterior de nuestro dispositivo para que el zorro corra a su ritmo, y le daremos un toquecito a la pantalla para que salte.  Notaremos enseguida como la dificultad no es precisamente exagerada, aunque muchos saltos deberán realizarse con precisión o caeremos al vacío.

En Fast like a fox controlaremos un zorro muy cuco

Pese a lo que pueda parecer, los niveles no son infinitos: hay un número de monedas, diamantes y gemas que podemos conseguir a lo largo de la partida, mostrándose en la parte superior de la pantalla y haciendo recuento cuando el nivel termine. Iremos desbloqueando nuevos mundos que recorrer con los puntos que obtendremos al finalizar cada escenario. Desde valles nevados hasta cuevas oscuras, nuestro peludo amiguito removerá cielo y tierra para recuperar los tesoros de su manada.

Se podría decir que Fast like a fox puede ser jugado por cualquiera con el mero objetivo de entretenerse un rato, pero Fingersoft ya contaba con ello y creó como desafío final para quien lo encuentre demasiado fácil la carrera final, que desbloqueará un personaje especial con una habilidad característica. ¿Cuál? Tendrás que descubrirlo. La variedad de niveles que ofrece podría ser más extensa, pero como mínimo nos lleva a recorrer diferentes escenarios al ritmo de esa musiquita de fondo tan pegadiza.

Fast like a fox

Usuarios novatos o veteranos: Fast like a fox se adapta para todos

El impacto que produce el juego es más bien alegre. Vale, tienes que recuperar cosas robadas, pero es solamente una excusa para poner a tu saltimbanqui zorro a brincar por montañas. Aunque en Fast like a fox estaremos pendientes de la pantalla para medir bien los saltos, no quita que sea un título alegre y divertido. y creo firmemente que la estética tan colorida y careciente de detalles es la responsable. El zorro no tiene rostro, ni muestra emociones. Lo hace la música por él, pues juega un gran papel en toda la aventura. Pese a todo: sí. Claro que frustra fallar un salto, y algunos si nos distraemos un instante fallaremos el nivel. Pero si fuera demasiado fácil sería hasta aburrido, así que el juego opta por una mezcla  homogénea de ambiente y dificultad intermedia. Ideal para usuarios casual y otros que solo busquen un poco de relax, Fast like a fox ofrece lo que promete: entretenimiento y la rapidez de un zorro. Nadie tiene excusa para no probarlo, pues tanto como iOS lo tienen disponible totalmente gratis.

Fast like a Fox
Developer: Fingersoft
Price: Free+
Fast like a Fox
Developer: Fingersoft
Price: Free
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario