Descarga el juego oficial de Fast & Furious: Legado y revive la saga en tu smartphone

0

Es innegable que la franquicia Fast & Furious, la mítica saga de carreras callejeras, ha cosechado muchísimo éxito desde que en 2001 se estrenase la primera entrega. En plena era donde los dispositivos móviles reinan, no era de extrañar que la serie de films protagonizados (mayormente) por  Vin Diesel y el recientemente fallecido Paul Walker no recibiese un juego donde emular la acción propia de las películas. Así que prepárate para sentirlo en tus manos gracias a Fast & Furious: Legado.

En Fast & Furious: Legado encarnaremos a un personaje creado por nosotros mismos, no sigue una línea exacta de ninguna película, sino que será nuestro personaje el que creará su propia leyenda. Siempre acompañados de los principales protagonistas y rivales de las películas, eso sí, recibiremos misiones basadas en las 7 películas.

Aunque los verdaderos protagonistas aquí son los coches, y es que hay más de 50 modelos sacados de la saga cinematográfica, incluido el Lykan Hypersport, el superdeportivo considerado más caro y exclusivo del mundo que aparece en Fast & Furious 7.

Fast & Furious

Fast & Furious: Legado tiene una jugabilidad más bien básica, pero no por ello menos frenética

Si nos centramos en la jugabilidad del juego, el principal modo son las carreras, donde el coche avanzará solo y nosotros nos encargaremos de dirigirlo entre los carriles por tal de evitar estamparnos contra la policía u obstáculos varios, así como también podremos dar saltos de infarto o activar el nitro para alcanzar velocidades insospechadas. Todo esto envuelto en un modo historia donde correremos por zonas emblemáticas de las películas como Rio, Tokio o Los Ángeles.

Otra característica bastante llamativa es que podremos crear nuestra propia banda y retar a la de los demás, así como chatear en tiempo real con nuestros amigos y hacernos con la mayor puntuación en las clasificaciones online.

Pero lo que más destaca de todo son los gráficos que han diseñado para Fast & Furious: Legado. Increíbles detalles que parecen sacados de videoconsola, aunque esto tiene su parte negativa; tendrás que hacer algo de espacio en tu dispositivo.

¡Corre a descargar Fast & Furious: Legado y disfruta de sus brutales carreras!

Fast & Furious: Legado ya quema rueda tanto en el Google Play de Android  como en iTunes de , ¡y además es gratis!

Descarga el juego oficial de Fast & Furious: Legado y revive la saga en tu smartphone
3.5 (70%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario