Fancy, descubre productos curiosos y originales

0

En un mercado tan alocado como tenemos hoy en día, donde las cosas curiosas y originales suelen regir la moda –ahí tenemos el archiconocido palo de las selfies– no podía faltar una aplicación donde las tiendas expusieran sus artículos y la posibilidad de comprarlos directamente. Si Wallapop es un mercado de segunda mano y Wish una app para comprar con descuentos, Fancy viene a ser una app para descubrir tu nuevo objeto favorito.

Adentrándonos en Fancy

En Fancy tienes todos los artículos clasificados por categorías, como ropa para hombre, ropa para mujer, gadgets, deportes, etc… El feed o menú principal está compuesto por los productos recomendados y por las personas a las que sigues, porque sí, también es medio red social ya que podrás enlistar los artículos en “lo que quiero” o “lo que ya tengo” para que la demás gente vea tu colección de cosas. O simplemente crear listas para clasificar los productos que más te gusten y llevar un orden, ¿Qué ves un molde para crear cubitos de hielo con la forma de la estrella de la muerte? A la lista de objetos raros. ¿Qué ves una camiseta muy chula? A la lista de ropa.

Fancy

Realmente, aunque haya de todo, lo que más destaca son sus productos freaks porque es donde vas a descubrir cosas que nunca antes habías visto y que al final son útiles y todo.

Exclusividades de Fancy

Si un artículo te gusta mucho, puedes “darle a Fancy” o lo que es lo mismo, darle un “me gusta”, de esta manera Fancy te mostrará productos similares afinando así su sección de recomendaciones.

Fancy

A parte del feed principal, también hay un apartado de compras directamente donde ahí ya sí que podemos profundizar en productos más específicos. Si en el menú principal teníamos la categoría “Ropa”, aquí podemos llegar a subcategorías como “camisetas”, “pantalones”, “chaquetas”…

¡Fancy en iOS y en !

¡Descubre tu nuevo producto estrella de la mano de Fancy descargándotela gratuitamente en el Google Play o en iTunes!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario