La familia Kardashian ya tiene sus propias aplicaciones

0

Están en las revistas, están en la televisión, están en las redes sociales, están en Internet y, era cuestión de tiempo, ahora también están en tu smartphone. La familia Kardashian presentó hace un par de días varias aplicaciones centradas en las hermanas más famosas del clan: Kim Kardashian y Khloe Kardashian, nacidas del matrimonio entre Robert Kardashian y Kris Jenner; y Kendall Jenner y Kylie Jenner, que son hijas de Bruce Jenner, célebre por haber protagonizado y comercializado un inesperado cambio de sexo. ¿Cómo no iban a vender también aplicaciones?

Las cuatro apps son exclusivas de , se pueden englobar en el mismo género, que sería “estilo de vida”, y en ellas encontraremos lo que llevamos años buscando: más fotografías de las protagonistas, temas vinculados con su vestuario, tutoriales de belleza e incluso una sección en la que podremos dirigirnos personalmente a las hermanas.

A partir de ahí, cada aplicación tiene sus propios detalles: la de la exhuberante Kim Kardashian, por ejemplo, cuenta con una sección en la que explica sus productos de belleza favoritos; la de Khloe ofrece rutinas de ejercicios para mantenerse en forma; y la de Kylie, la más pequeña del clan, te da acceso exclusivo a la radio de la protagonista, Kylie Radio. Apasionante.

Las aplicaciones de las Kardashian son un éxito de descargas

Y tú te estarás preguntando: ¿a quién le interesan las apps de la familia Kardashian? Pues bien, apenas 24 horas después de su lanzamiento oficial, más de 850 mil personas habían descargado alguna de las cuatro aplicaciones. En este terreno la reina indiscutible de la familia no es Kim Kardashian, sino la pequeña Kylie Jenner, ya que a ella le corresponde el 74% del volumen de descargas. De hecho, en este momento sólo dos apps pueden con Kylie: Pop the Lock y Snapchat.

Las aplicaciones son gratuitas, pero para acceder a su contenido completo es necesario pagar una suscripción mensual de 2,99 dólares (2,6 euros). “Espero que podamos controlar un poco los comentarios para que estas apps sean lugares felices y estimulantes, no algo negativo, porque yo no creo que eso sea bueno para el alma de nadie“, dijo Kim en la presentación de las aplicaciones. Para el alma no lo sabemos, pero para su bolsillo seguro que sí son buenas.

Descarga aquí las aplicaciones de las Kardashian: Kylie, Kim, Khloe y Kendall. Y a disfrutar… ¿no?

La familia Kardashian ya tiene sus propias aplicaciones
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

David Martinez

Seriéfilo y futbolero: me gusta tanto Breaking Bad como Leo Messi. Runner aficionado. Amante de la cerveza. Y periodista por descarte.

Dejar un comentario