Facebook Messenger activa las videollamadas

4

El mercado de las comunicaciones está más en forma que nunca. Si hace unos días se anunciaba la llegada de las llamadas de voz a través de a los propietarios de ( y ya disponían del servicio), ahora es Messenger el que se lanza al mercado de las videollamadas activando de forma automática esta función dentro de la app. De esta forma, este servicio de mensajería que ya cuenta con más de 600 millones de usuarios en todo el mundo se sube a un ring virtual que domina Skype y en el que también están Facetime, Viber o Line.

A diferencia de las llamadas de voz WhatsApp, que han ido desembarcando en los distintos sistemas operativos de forma escalonada, Facebook Messenger estará disponible desde el primer día para . Eso sí, no todos los países podremos disfrutar de esta nueva opción, ya que por ahora sólo se ha activado en algunas partes del mundo… entre las que no se incluye España. Por ahora, las videollamadas están disponibles en Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, México, Nigeria, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay, aunque existe la promesa de que el resto de países se unirán en los próximos meses.

Como decíamos, la opción de las videollamadas se activará directamente en la aplicación y estará disponible a un sólo toque de pantalla. En la nota de prensa oficial, Facebook Messenger vende esta nueva función para aquellos momentos en el que la conversación “textual” no es suficiente y necesitas ver a la otra persona. En ese momento, con un simple tap al botón de videollamada podrás sentir más cerca al receptor de tus mensajes.

También se especifica que la nueva función de Facebook Messenger funciona para hacer videollamadas entre usuarios de smartphones con sistemas operativos distintos (sólo faltaría), de forma que un cliente de iPhone y otro de Samsung pueden utilizar el servicio… ¡y entenderse!

Facebook Messenger activa las videollamadas
4.92 (98.33%) 12 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

David Martinez

Seriéfilo y futbolero: me gusta tanto Breaking Bad como Leo Messi. Runner aficionado. Amante de la cerveza. Y periodista por descarte.

4 comentarios

  1. marcelino antonio marce el

    quer ver video

    • Anónimo el

      Sim

  2. Erick el

    en sub america no esta disponible, aparece el incono y no se puede llamar aun no hay la opcion de video llamadas … que mal que siempre menosprecien a los latinos…

  3. hlida Ines Morel el

    Que bonito ????

Dejar un comentario