Facebook Messenger se podrá utilizar en el Apple Watch

0

Mucho se especuló que durante el Keynote de Apple se daría a conocer el Apple Watch, sus características y lanzamiento. Pues esto ya es una realidad y al confirmarse el nuevo Watch, también se confirma que tendrá una nueva aplicación muy popular para mandar mensajes que es Messenger. Para todos aquellos que son fieles a las redes sociales y más en concreto a Facebook, será una app de utilidad para los que ya tienen el .

Facebook Messenger será la aplicación estelar del Apple Watch con el S.O watchOS 2

Estamos hablando de la segunda aplicación que más se utiliza en Estados Unidos y que ya cuenta con 700 millones de usuarios en todo el mundo. La buena noticia es que ya tiene asegurada una versión para el Apple Watch. En dicha aplicación además de poder enviar mensajes de texto, también podrás enviar audio o mapas, por lo que será posible enviar nuestra ubicación en la que estamos en ese momento. La aplicación de mensajería de Facebook formará parte de las 10,000 aplicaciones que ya cuenta Apple Watch.

Durante el desarrollo de la Keynote de Apple, se mostró que el nivel de satisfacción de los usuarios que tienen el Apple Watch es realmente muy alto. Por otra parte también se presentó una nueva aplicación llamada AirStrip que permitirá comunicar a los médicos con sus respectivos pacientes de una forma práctica y directa.

Como se esperaba, Apple también anunció una actualización de su sistema operativo para el Apple Watch llamado watchOS 2 en el que ya estará integrado Facebook Messenger como una de las aplicaciones estelares. Para el 16 de septiembre se espera que esta actualización llegue a la mayoria de los usuarios del reloj inteligente de Apple.

Se espera que Facebook Messenger sea una aplicación de utilidad para el Apple Watch y que nos brinde una alternativa rápida para comunicarse en cualquier momento y en cualquier lugar sin tener que sacar el smartphone del bolsillo.

 

 

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Carlos Vázquez

Lic. en Informática y apasionado de la tecnología. También me desempeño como Freelance Writer/Editor en diferentes sitios y blogs de tecnología.

Dejar un comentario