Facebook tendrá un asistente personal virtual llamado M

0

La red social no se quiere quedar atrás y tendrá un asistente personal inteligente llamado M y será muy parecido a lo que es Siri actualmente. Dicho asistente cumplirá sus funciones dentro de la aplicación de Messenger de la red social y tendrá la capacidad como en el caso de Siri, de responder a todas las preguntas que le hagan, de realizar compras, reservar una mesa en algún restaurante e inclusive será capaz de darte consejos.

M será el nuevo rival de Siri y promete hacer mayores tareas

La inteligencia artificial de M está entrenada por personas para un mayor entendimiento. Las pruebas de este increíble asistente personal inteligente han comenzado, por lo que será capaz de completar tareas variadas y encontrar información por ti dentro de la aplicación de Messenger.

Dicho asistente de Facebook se unirá a la competencia con Siri de Apple, Now de y Cortana de Microsoft. La ventaja para M, es que al estar integrado a Facebook Messenger, será compatible con plataformas como , iOS y Windows.

Imagina poder reservar un lugar en algún restaurante, comprar cosas, preparar viajes, agendar citas. Todo esto será posible con el nuevo asistente virtual de Facebook que ayudará a completar cualquier tarea posible. M podrá tomar una decisión en base a lo que se le pregunte. Por ejemplo, en el caso de buscar un local de hamburguesas, M consultará los mejores lugares para reservar y te dirá si hay lugares disponibles para reservar o no.

M de Facebook se encuentra en fase de pruebas

Por el momento el proyecto del asistente personal de Facebook se encuentra en una fase inicial, pero cuando se implemente de manera oficial, significará un paso hacia al frente para los usuarios de Messenger que podrán consultar cosas importantes muy rápidamente. Actualmente, el asistente está en una fase de pruebas con un grupo de usuarios selectos.
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Carlos Vázquez

Lic. en Informática y apasionado de la tecnología. También me desempeño como Freelance Writer/Editor en diferentes sitios y blogs de tecnología.

Dejar un comentario