¡Brutal! ¡Con Ex Lover Blocker no volverás a llamar a tu ex!

2

No es broma cuando afirmo que en ocasiones soy el primer sorprendido de la gran variedad de apps que hay en el mercado. La que os traemos hoy es sencillamente brutal. Poneos en situación, tenemos un amigo que sale con una chica, de la cual está enamorado hasta la trancas, pero esta decide dejarlo. Nuestro amigo se pone en plan dramático, cosa normal por otro lado, y va alternando momentos de optimismo con otros de pura desesperación. Es durante estos últimos cuando normalmente sale a relucir la brillante idea de “Tengo que llamarla” cosa que los amigos casi siempre conseguimos evitar.

El gran problema es que los amigos, aunque a veces nos gustaría, no podemos estar las 24 horas del día vigilando a nuestro pobre repudiado amigo. ¿Adivináis que aparato está siempre a nuestro lado, y además es el que utilizamos para llamar? Bien amigos, sois unos cracks, nuestro smartphone.

La aplicación que hoy os presentamos se llama Ex Lover Blocker y será el guardián de cualquier corazón despechado que en un momento de debilidad decida intentar llamar a su ex. Básicamente Ex Lover Blocker nos pedirá dos cosas, la identidad de la expareja y la de tres amigos nuestros. A partir de ese momento tendremos una herramienta bastante eficaz para evitar caer en la tentación de llamar a nuestra ex.

Concretamente cada vez que lo intentemos Ex Lover Blocker nos mostrará mensajes de nuestros amigos recordándonos porque no debemos hacerlo. Además estos recibirán un aviso al instante, para poder actuar en consecuencia. Evidentemente tendremos que poner un poco de nuestra parte ya que la Ex Lover Blocker es una ayuda, no un abismo insalvable.

Aunque amigos míos… Ex Lover Blocker se guarda una bala en la recamara, una última baza que puede ser determinante. Si conseguimos burlar todas las trampas que la app nos pone y decidimos llamar a nuestra ex, Ex Lover Blocker publicará en nuestro muro de un mensaje en el que se informa a todos tus contactos de que has llamado a tu ex y se acompaña del texto “soy débil”. ¿Flipante verdad?

La app tiene mucha guasa eso es innegable, y lo que también lo tiene es el video que los creadores de Ex Lover Blocker crearon para promocionarla. ¡Es buenísimo! De momento la app solo está disponible para , y la podéis gratuitamente desde la App Store. Aquí os dejamos el vídeo. ¿Qué os parece?

¡Brutal! ¡Con Ex Lover Blocker no volverás a llamar a tu ex!
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

2 comentarios

  1. Marta el

    Lo probaremos esta noche sin duda 😉 ¡gracias por la info!

  2. Pingback: ¡Genial! Con KillSwitch haz que tu ex desaparezca de tu muro de Facebook | ActualApp

Dejar un comentario