Evita recortar tus fotos con No Crop For Instagram

0

Una de las características principales de Instagram y que la diferencia del resto, es que las fotos deben publicarse sí o sí en formato cuadrado, justo cuando cada vez se tiende más a hacer fotografías apaisadas o panorámicas, la red social adquirida por Facebook sigue manteniéndose en su formato 1:1. Este hecho en algunas situaciones es molesto, ya que la foto que queremos colgar no queda bien en formato cuadrado, por eso en este artículo traemos No Crop for Instagram, un editor de fotos que nos añadirá barras en los laterales de la foto para que podamos colgarla entera en Instagram.

A parte de su función principal, No Crop for Instagram es un editor genial

Muy al nivel de PhotoGrid, No Crop for Instagram no sólo enmarca la fotografía para que quepa toda en Instagram, si no que ofrece una serie de opciones a tener en cuenta antes de pasarla a la red social de fotografía.

En el método de enmarcación, encontramos las típicas funciones de rotación y cambiar el sentido de la fotografía, además de recortar la misma y suavizar los bordes redondeándolos o bien difuminándolos.

Adelántate a la edición de Instagram directamente en No Crop

Luego, tenemos otros parámetros que también podemos controlar en Instagram, como el brillo, el contraste, la saturación, la calidez y la definición de la foto. En tu mano está decidir si quieres editarla en esta app o en la red social de igers.

No Crop for Instagram

¡Hasta puedes crear collages!

Además, contiene filtros algo diferentes a los de Instagram, pero de nuevo es algo que “choca” porque son opciones tremendamente similares entre ambas apps. Lo que sí difiere y es exclusivo de No Crop For Instagram es la opción de editar el fondo, pudiendo dejarlo blanco (o de cualquier otro color), usar la misma imagen difuminada o simplemente establecer fondos de diseños estampados.

Otro par de elementos que nos recuerdan a Pixlr son la posibilidad de agregar texto y etiquetas (algo así como pegatinas).

No Crop for Instagram

¡No Crop For Instagram está en iOS y !

No Crop For Instagram es completamente gratuita tanto en el Google Play como en iTunes. Destacar que en iOS parece ser que también puede editar videos.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario