Estruja tu cerebro hasta el límite con Flow Free

Uri

flow free

Flow Free es uno de esos juegos que lo ves y lo primero que te viene a la cabeza es algo por el estilo ‘’Demasiado sencillo. No entiendo como tanta gente juega a esto. Pero precisamente por ello quiero probarlo” optando por la sensata decisión de darle una oportunidad. Este juego de puzles creado por Big Duck Games DLL ofrece un auténtico reto a nuestra mente. A través de unos 150 niveles y 1500 puzzles meticulosamente creados seremos testigo de cómo una idea simple puede hacernos estrujar tanto el cerebro.

Funciona de una manera muy sencilla. En una pantalla cuadriculada se mostrarán diversos puntos de colores. Arrastrando cada uno de ellos crearemos una tubería del color correspondiente que tenemos que conectar a otro punto igual. Hasta aquí parece sencillo, pero la complicación radica en que no podemos cruzar o superponer dos tuberías bajo ningún concepto. Completar cada nivel exige completar el tablero con cada punto conectado a su semejante. Flow Free no suele poner cronómetro a los niveles a no ser que lo queramos nosotros mismos para poner nuestro rendimiento al límite. Para ello existe el modo temporizador que comprobará nuestros reflejos y agilidad mental bajo presión.

flow free

Flow Free, el juego que estabas esperando

Un concepto muy interesante de Flow Free es la flexibilidad que le dieron sus desarrolladores, pues para aquellos usuarios que por desgracia no puedan distinguir los colores no tienen por qué privarse de la experiencia de juego. Dentro de los ajustes del juego se pueden cambiar lo puntos a unir por letras, haciendo posible ampliar el abanico de jugadores que pueden disfrutar del juego.

flow free

Big Duck Games DLL recibe con mucha frecuencia mensajes de usuarios de Flow Free pidiendo ayuda en niveles concretos, pues como todo buen juego tiene una curva de dificultad que hace que nunca parezca demasiado fácil. Desde Actualapp hacemos eco de su respuesta a dichas preguntas : todos los niveles tienen solución. Y así es, mientras tengamos que quedarnos embobados considerando las opciones que tenemos o buscando nuevas perspectivas para resolver el nivel, Flow Free habrá cumplido su cometido. El juego es totalmente gratuito y disponible para Android y iOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.