Estas serán las especificaciones del Xiaomi Pro

Alberto Guerrero

Sabemos de buena tinta que en Xiaomi no paran quietos. El tiempo nos lo ha demostrado; en cuanto lanzan un smartphone, poco tiempo pasa hasta que lanzan una revisión o un modelo que lo sustituya. Actualmente, podríamos decir que el Xiaomi Mi 5 es el referente de la firma, pero los incesantes rumores del futuro Xiaomi Mi Note 2 así como los de un posible Redmi Note 4 (si bien éste pertenece a otra rama) nos hacen ver que el relevo generacional está a la vuelta de la esquina. Pero si hay un equipo que pueda relegar al puesto número al Mi 5, ese sería el rumoreado Xiaomi Pro. Y, efectivamente, según las especificaciones del Xiaomi Pro que se han filtrado recientemente, estaríamos en lo cierto.

Las especificaciones del Xiaomi Pro nos hacen salivar

xiaomi mi note actualapp portada

Cabe destacar, antes que nada, que el nombre de Xiaomi Pro no tiene por que ser el nombre final del equipo. Simplemente, en las filtraciones asociadas a este smartphones aparecía ‘Xiaomi Pro’ lo cual no es motivo para asegurar que el móvil se vaya a llamar así. Por otro lado, se especula que ésta sea la versión ‘Pro’ del Xiaomi Mi Note 2.

De hecho, se dice que habrá hasta tres modelos diferentes para el Xiaomi Mi Note 2: una versión con altas especificaciones, otra de gama media con doble cámara trasera y un modelo Pro con pantalla curva. Por el momento y como siempre os recomendamos, coged con pinzas estos rumores.

Como se puede ver en la imagen, las especificaciones del Xiaomi Pro son de lo más alto que podemos encontrar hoy en día.

xiaomi pro especificaciones img_0153

La pantalla será de 5,5 pulgadas con tecnología OLED a resolución Full HD, lo cual nos puede indicar que sería el modelo curvado. Luego, su procesador sería el nuevo Snapdragon 821 el cual podríamos acompañarlo de 4 ó 6 GB de RAM, a elegir por el usuario; el espacio de almacenamiento también vendría ligado a la memoria, con 64 o 128 GB respectivamente. En el apartado fotográfico tendríamos un sensor de 12 MP CMOS IMX260 de Sony con apertura f/2.0 y estabilización de 4 ejes (igual que el Mi 5).

Finalmente, tendría un escáner de huellas en la parte frontal y vendría con 3700 mAh de batería, indicativo de que finalmente sí estaríamos ante un modelo Note.

Muchos ‘Xiaomis’ en el frente

Xiaomi Mi5s renders 1

Por el momento, el escenario todavía es bastante confuso por lo que pocas conclusiones se pueden sacar: parece que habrá un trío de Mi Note 2, del cual el que hoy os hemos hablado sería el modelo Pro. Al margen de esto, también se espera que Xiaomi lance un Redmi 4 (o Redmi Pro) mientras que del rumoreado Xiaomi Mi 5s no se ha vuelto a saber nada.

¿Qué os parece el futuro Xiaomi Mi Note 2, más concretamente el modelo Pro? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

[Gizchina]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.