Sé un entrenador de poderosos monstruos en MonsterCrafter

Uri

Updated on:

monstercrafter

MonsterCrafter es un juego que podría definirse como la mezcla entre la conocida saga Pokémon y la también famosa Minecraft. En él tendremos el control de una mazmorra en la que iremos entrenando monstruos con un estilo visual parecido al de Minecraft, aunque podremos crearlos nosotros mismos pieza a pieza. Sin embargo, empezaremos con pocas ya que irá adquiriendo tamaño a medida que suba de nivel y se haga más fuerte. El número de criaturas que podremos controlar empezará con una sola y se irá incrementando a la par que completamos misiones y entrenemos a la que tengamos y obtenemos monedas.

monstercrafter

Una buena mezcla entre Pokémon y Minecraft: MonsterCrafter

En MonsterCrafter las interacciones con las criaturas son muy parecidas a las que tendríamos en un simulador de mascotas: darle de comer, de beber, jugar a la pelota, etc. Tendremos que procurar que nuestra geométrica mascota sacie sus necesidades, de lo contrario no rendirá lo suficiente cuando la llevemos a combatir. Podemos llevarlas a completar mazmorras en las que combatirán criaturas salvajes o bien enfrentarnos a otros jugadores online. Los enfrentamientos son de uno contra uno y relativamente sencillos: solamente hay que tocar en la pantalla al rival para atacarlo y a los premios que suelte al ser golpeado, mayoritariamente monedas o corazones para curar a nuestro combatiente durante el transcurso de la misma batalla, cosa que nos dará una pequeña ventaja siempre. Para hacer un ataque especial basta con seleccionarlo al principio de nuestro turnos. Los tipos de elemento están presentes también, como el fuego, agua o planta propio de Pokémon. Cada uno tiene ventajas y desventajas contra los demás, por lo que es de sabios saber cuándo librar un combate y cuando retirarse. El objetivo del juego es hacer de nuestros monstruitos los más fuertes que hayan existido jamás.

monstercrafter

El juego, aunque puede recordarnos mucho a Pokémon o Minecraft, tiene su toque personal que nos hará disfrutar de cosas que amábamos de ambas sagas, por lo que es una recomendación jugarlo. MonsterCrafter está disponible para Android y iOS de manera gratuita, aunque tiene elementos desbloqueables por micropago. ¿Serás el más fuerte?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.