Elephone S3: despídete de los marcos… ¡sólo por 130€!

Alberto Guerrero

Estaremos de acuerdo que el mercado de la gama media ha crecido exponencialmente si lo comparamos con el de las gamas alta. Además, la gran mayoría de estos terminales suele contar con características muy similares y hardware prácticamente idéntico, por lo que la diferencia entre marcas (sobre todo chinas), suele brillar por su ausencia. Es por ello que cuando aparecen apuestas como el Elephone S3 rápidamente captan nuestra atención por aportar a esta gama un toque de originalidad.

Tanto el diseño, como algunas funciones del software como otras cosas que no tienen que ver directamente con el smartphone, han hecho del Elephone S3 uno de los móviles que más interés ha levantado durante este mes de junio. A continuación te explicamos los porqués, y recuerda que al final del artículo tienes un enlace para comprarlo.

Elephone S3, una apuesta por lo original

Elephone S3 1461748763572384

Elephone ha querido dar una vuelta de tuerca a la actual gama media china y ha parido este Elephone S3, con unas medidas de 14.20 x 7.05 x 0.83 cm para un peso de 170 gramos el cual podremos encontrar en color oro, gris o blanco (en un futuro también habrá oro rosa). Hay que destacar que su espalda está construida en aluminio.

Pero si por algo destaca el Elephone S3 es por su pantalla, ya que ésta apura los marcos laterales para apenas quedarse sin. El panel es de 5,2 pulgadas a resolución Full HD y como cabría esperar, cuenta con acabado 2.5D. Dentro se mueve un procesador MediaTek MTK6753 Octa-Core a 1,3 GHz acompañado por una GPU Mali T720 junto a 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Elephone S3 1461748750323069

Con la cámara trasera dispararemos fotos de 13 MP con apertura f/2.2 iluminadas por un flash LED simple; los selfies nos saldrán de 5 MP los cuales se procesarán óptimamente gracias a su modo belleza inteligente. Por lo que respecta a la conectividad, lo típico: Dual-SIM pasiva, 4G LTE (con soporte para la banda 800 MHz), Wi-Fi, Bluetooth, GPS, Radio FM y un escáner de huellas multifunción con el que podremos controlar la música, hacer una foto… Eso sí, no encontraremos nada de NFC.

Finalmente, y uno de sus puntos flojos, reside en una batería de 2100 mAh que se nos antoja ciertamente pequeña. Bien es cierto que está gestionada por Android 6.0 Marshmallow puro, pero aún así hubiese sido perfecto que se hubiesen estirado en este aspecto. A destacar el cable de carga, el cual lleva impreso una regla a lo largo de su cuerpo; curioso cuanto menos..

Dónde comprar el Elephone S3

Elephone S3 1462434922119960

El Elephone S3 está de oferta por tiempo muy limitado: hasta este mismo día 28 de junio o hasta agotar existencias, podremos adquirirlo por 129,29€ y con envío gratuito en la tienda online igogo.es. Ojo porque al momento de escribir estas líneas, ¡quedan sólo 13 unidades! A continuación te dejamos el enlace a la oferta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.