Elephone M3 un smartphone de prestaciones top a un precio increíble

1

Esto de los es una pasada. En la redacción hay muchas veces que decimos bueno hasta aquí han llegado, no se puede dar más por menos, y la verdad es que siempre nos equivocamos. Ahora desde Igogo nos llega la preventa del Elephone M3 por tan solo 184 euros, algo que cuanto menos se puede definir como un precio super competitivo.

Y es que Elephone es una de esas marcas que ya podemos considerar míticas del mundo de los móviles chinos. Smartphones como el P8000S le dieron renombre en este mercado tan competitivo, e hicieron que el nombre de Elephone M3 no nos suene raro y que de buenas a primeras confiemos en este fabricante. Es innegable que los materiales no son los mismos que los que podemos ver en el nuevo Samsung Galaxy S7 o en el flamante LG G5, pero estamos hablando de más de 500 euros de diferencia en el precio de uno y otro.

El Elephone M3 viene con ocho núcleos, 5,5 pulgadas de pantalla y cámara de 21MP

Cuando ponemos en el título de este artículo que el Elephone M3 tiene prestaciones top, no estamos engañando a nadie, vamos a repasar una a una las especificaciones técnicas de este smartphone.

Empecemos por la pantalla, que monta un panel de 5,5 pulgadas, una medida que lo hace un móvil grande pero que se puede coger bien con una mano. En cuanto a la resolución hablamos de una relación de 1920×1080 a 1080p y con acabado con 2,5D que le da un aspecto premium muy agradable.

elephone m3

En cuanto a procesador nos encontramos con el MTK6755, P10 Helio, una bestia de ocho núcleos que llegan a 2,0 GHz. Vamos, que no hay juego que se le resista, ya que esto unido a las 3GB de RAM, este Elephone M3 va a ir volando sea cual sea el uso que le demos. En cuanto a la memoria interna vemos que esta llega hasta a los 32GB algo que a nuestro entender es más que suficiente. Cabe destacar que también se puede optar por una versión menor de este dispositivo y que tiene 2GB de RAM y 16GB de memoria.

El apartado fotográfico del Elephone M3 es uno de los puntos fuertes de este dispositivo ya que podremos capturar lo que queramos a muy buena calidad. Concretamente la cámara trasera viene con el sensor IMX230 con 21MP de resolución, una cámara de la que tenemos sobrados ejemplos de funcionar a la perfección. Por otro lado, nuestras selfies saldrán geniales gracias a los 8MP de la cámara frontal, una resolución más que suficiente.

elephone m3

Pero ojo porque esto no es todo. Además de todo lo que os hemos contado, este Elephone M3 viene con lector de huellas en su parte posterior, carga rápida a través de USB tipo C y la garantía de Elephone de que se va actualizar el dispositivo en breve a 6 Marshmallow.

¿A qué esperas? Reserva ya tu Elephone M3

Poco más se puede añadir, a día de hoy no podemos encontrar un teléfono más completo a este precio. Y es que si queréis reservar vuestro Elephone M3 por tan solo 184 euros basta con que pulséis encima de la pieza que tenéis debajo de estas líneas y accederéis a la oferta de Igogo. ¡A por él!

Comprar Elephone M3 en Igogo por 184,46€
Elephone M3 un smartphone de prestaciones top a un precio increíble
4.17 (83.33%) 6 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

1 comentario

  1. Jessica el

    Después de haber probado varios terminales de marcas chinas he podido comprobar que da igual cuantos Megapixeles tenga la cámara, que como el software no sea decente no salen como esperamos. Después de haber sido poseedor de un Elephone p7000 la marca me ha demostrado que su software para tomar fotos es malo. Decidí buscar un Smartphone con el procesador Helio P10 que tan buenos resultados esta dando y mi sorpresa ha sido encontrar un modelo que no solo lleva este procesador, sino que cuenta con 4G de Ram, uno que mas este M3, el resto de características lo comparte, estoy hablando del Blackview R7 que ademas he podido comprarlo hoy por 152,34€ mas económico que este.

Dejar un comentario