Ele Watch, primer smartwatch chino con Android Wear

Carlos Vázquez

Ele Watch

El mundo de los smartwatch cada vez toma mayor importancia y los dispositivos móviles chinos van teniendo una mayor relevancia como una alternativa económica y diferente. Ya son muchos los smartphones que se están fabricando en aquel país y los relojes inteligentes no son una excepción. Ahora van a por más y Elephone ya está preparando un smartwatch con Android Wear llamado Ele Watch, siendo así el primer reloj inteligente chino que saldrá con este sistema operativo, el cual contiene una gran variedad de aplicaciones de las que sus usuarios se podrán beneficiar.

Ele Watch, el smartwatch pionero con Android Wear

Elephone apostará por su Ele Watch, un reloj inteligente que tendrá toda la variedad de aplicaciones que ofrece Android Wear, una apuesta muy prometedora para el futuro de los smartwatch. Tendrá un diseño circular como todos los smartwatch recientes, por lo que pensamos que esto ya será una tendencia habitual de ahora en adelante y tendrá un sensor de rimo cardíaco. El diseño en términos generales tendrá unos bordes muy finos y será metálico.

Ele Watch no es el primer wearable que la compañía crea, anteriormente ya había lanzado una pulsera cuantificadora llamada Elephone W1, aunque no tuvo un éxito memorable. Sin duda esta alianza de Elephone con el S.O de Android Wear es una estrategia que Google ha ideado para convencer a los chinos de implementar su sistema operativo.

¿Podrá Ele Watch ofrecer algo distinto?

Este smartwatch tendrá las mismas funciones que la mayoría de los relojes inteligentes actuales, es decir, podrás recibir mensajes, llamadas y tendrás notificaciones del móvil en la pantalla de tu reloj inteligente. Quizá la diferencia sea el precio, estamos hablando de un smarwatch económico con funciones similares a varios relojes inteligentes del mercado, pero con la implementación de sistema operativo Android Wear que sin duda será un plus extra que puede hacer decantar, a ojos de los consumidores, la balanza a su favor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.