El Moto X Force se actualiza a Android 6.0 Marshmallow

1

Parece ser que ha cogido buen ritmo en lo que a actualizar a se refiere. Hace unas semanas nos hacíamos eco de que el Moto E (2015) también había comenzado a recibir la última versión de , mientras que el Moto G (2014 y 2015) la veía venir con un mes de diferencia cada una. Ahora, / Motorola vuelve a la carga, esta vez con uno de sus teléfonos irrompibles, el Moto X Force. De hecho, ha sido uno de los últimos que se ha unido a la lista de Motorolas que recibirían Marshmallow, aunque hace más de tres meses que esta versión llegó a los Moto X Force de otros países, como México, por ejemplo. Sea como sea, hoy ya podemos decir que el Moto X Force se actualiza a Android 6.0 en España y muy probablemente, si eres usuario de este terminal, ya esté a punto de llegarte tu ración de nubes.

¡El Motorola Moto X Force se actualiza a Android 6.0 Marshmallow!

https://www.facebook.com/ActualApp/videos/766972956737546/

Y es que Marshmallow es una de las versiones de Android que más nos gustan, gracias a su buen puñado de novedades que una vez las pruebes, no podrás vivir sin ellas. Además, Motorola es una de las marcas que apenas toquetea la actualización de Google, por lo que tendremos una experiencia prácticamente stock (sin personalizaciones de la empresa). Si bien el Moto X Force se está actualizando en España, también está haciendo lo propio en EEUU; probablemente lo haga en los demás países dentro de poco.

Este Moto X Force nos llamó la atención por ser un smartphone “irrompible”; reconocimos que fuimos algo escépticos cuando supimos de la existencia de este terminal y de cómo lo vendía Motorola, pero no hay nada como recibir una bofetada de la realidad y verlo con tus propios ojos durante el Mobile World Congress.

https://www.facebook.com/ActualApp/videos/767047930063382/

Para el que no sepa qué cambios introduce Android 6.0 Marshmallow, ésta nos da control para gestionar los permisos de las apps, también integra un optimizador de la batería que regula el consumo de la misma automáticamente cuando el terminal está en reposo (Doze), mejoras en el control de volumen, nos permite establecer la microSD como espacio de almacenamiento interno, también nos trae Now On Tap que es capaz de reconocer el contenido que vemos en pantalla para ofrecernos información relevante relacionada con ésta, así como Direct Share, que nos mostrará las apps y contactos más frecuentes para compartir archivos directamente desde el menú contextual.

Si quieres saber más sobre las novedades de Marshmallow, te dejamos este artículo: Las 6 claves de Android 6.
Por otro lado, si quieres conocer al detalle este Moto X Force, te dejamos con su artículo: Motorola Moto X Force, la familia crece con este irrompible terminal.

La distribución de esta actualización, como viene siendo costumbre, nos llegará vía OTA (Over the Air, vía internet) y nos saltará una notificación cuando la tengamos disponible, por lo que no tendremos que tocar nada. Recomendamos que en el momento de proceder a actualizar, estemos conectados a una red Wi-Fi estable -si no queremos fundirnos la tarifa de datos- y tener al menos un 50% de batería.

También podemos buscar manualmente la actualización yendo a Ajustes → Acerca del teléfono → Actualizaciones del sistema.

Sabiendo que el Moto X Force se actualiza a Android 6, ¡los demás Motorola deben estar cerca de recibirla!

El Moto X Force se actualiza a Android 6.0 Marshmallow
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

1 comentario

  1. Pedro el

    El terminal llega tarde a España y 6.0 tarde al terminal,particularmente conmigo y otros que se,han perdido ventas….

Dejar un comentario