E3 2015: Síguelo desde tu móvil o tablet

0

El E3 (Electronic Entertainment Expo2015 es la feria de videojuegos más importante del año. Las grandes compañías como Nintendo, Microsoft y editoras como Electronic Arts, Ubisoft  o Square-Enix muestran los juegos que sacarán este año y el siguiente. Durante tres días, que esperemos que sean muy emocionantes, empresas de vanguardia, innovadoras en nuevas tecnologías y productos nunca antes vistos se exhibirán en la exposición. La E3 una vez más vuelve a Los Ángeles, California para este año. En esta E3 podremos contar con una gran presencia de Microsoft junto con un grupo de otros estudios de AAA. Bethesda abrió el E3 con su primera presentación, el lanzamiento de algunos nuevos títulos frescos, así como dando a conocer el muy esperado Fallout 4 por primera vez.

E3

NO TE PIERDAS NI UN DETALLE DEL E3 CON ESTA APLICACIÓN

En Actualapp no queremos que te pierdas nada de la exposición de este año, así que hemos buscado una aplicación para que puedas recibir las últimas noticias del E3 en tu móvil. Con la aplicación estarás enterado al momento de todos los videojuegos nuevos que salgan y las noticias más relevantes. La app cuenta con un sistema de alertas que nos informará en todo momento de las novedades. E3 2015 app no necesita estar conectada constantemente a internet, ya que la primera vez que abres la aplicación se te descargan todas las novedades en tu móvil en cuestión de segundos. Cabe destacar que con esta app no podremos seguir los streamings del E3 en directo, para eso desde nuestro propio móvil Android o iOS nos podremos conectar a la página oficial de E3 insider. Pero la mejor opción para móvil o tablet puede ser vía YouTube, donde nos han proporcionado el canal “Live at E3″, en el que podremos seguir las conferencias de la exposición desde Android o iOS con su aplicación oficial; o podemos optar por usar la app de Twitch y buscar el canal de streaming del E3.

Entérate de las últimas noticias del E3 2015 con esta aplicación para Android o iOS.

Sigue todos los streamings del E3 con la aplicación oficial de Youtube para Android e iOS en el canal Live at E3.

E3 2015: Síguelo desde tu móvil o tablet
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Sergi Mulà

Apasionado de la programación web, el diseño web, el software libre, los móviles y los juegos, cómo no. Joven desarrollador web por el dia, blogger por la noche.

Dejar un comentario