Duolingo, la mejor app para aprender inglés y otros idiomas, gratis y de divirtiendote

0

¿Que pereza empezar a estudiar un idioma nuevo no? ¡Prueba Duolingo! Esta magnifica app te permite aprender inglés, portugués, alemán y francés de forma divertida, entretenida y, además, gratis.

Con Duolingo aprendes idiomas de forma divertida y fácil, ya que su método para aprender otro idioma, consiste en superar niveles que cada vez van aumentando de dificultad. La verdad es que los ejercicios son entretenidos y practicas la lectura, la escritura, la pronunciación y el famoso “listening”.

Cada nivel consta de pocos ejercicios, cosa que lo hace muy agradable, ya que con poco esfuerzo vas pasando niveles sin que te des cuenta. Pensad que sólo con 20 minutos al día aprendes un montón ¡Es fantástico!

Duolingo te hace de profesor particular. Si, lo habéis leído bien, Duolingo es tu profesor particular de idiomas y si, también habéis leído bien antes, lo es de forma gratuita. Tu le dices cuantos minutos al día quieres estudiar y él te envía recordatorios y te hace un seguimiento de tu aprendizaje. Si cree que tienes que repetir niveles anteriores te lo dirá, y si ve que vas aprendiendo te irá felicitando y dando ánimos.

Personalmente lo clasificaría en la categoría de aplicación de ocio, aunque realmente es una app lectiva. Nosotros la hemos probado y llega a ser incluso adictiva, ya sabéis que eso de aprender un idioma nuevo nunca es tarea fácil y mucho menos adictiva.

Os animamos a que probéis esta maravillosa aplicación y nos deis vuestra opinión. El único problema que tiene, es que la versión española, tiene algunas palabras latino-americanas que nos puede confundir ya que no son conocidas en el español de España. Pero tampoco es un gran problema, ya que en la mayoría de casos simplemente por el contexto se sobreentiende el significado.

Está disponible tanto para Android en Google Play como para iOS en la App Store. ¿Qué os parece? ¿Do you speak english? ¿Parlez-vous français?

Fuente imagen: www.geekymoko.com
Duolingo, la mejor app para aprender inglés y otros idiomas, gratis y de divirtiendote
4.5 (90%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario