Recibe un aviso cuando la tele vuelva de la publicidad con Duck, el cazador de anuncios

4

“Volvemos en 6 minutos” ¿A quién no se le han llevado los demonios por esta famosa frase que da paso a publicidad? Si eres de los que disfrutan viendo la tele pero odia terriblemente tragarse los anuncios por tal de no perderse ni un minuto de la serie o película de turno, instálate Duck, el cazador de anuncios.

¿Eres de los que hace zapping mientras tu serie está en anuncios? Duck está hecha para ti

Duck es una aplicación sencilla pero efectiva y además útil para los más teleadictos porque nos permite crear un aviso cuando un canal de televisión vuelva de los anuncios. Entre la lista de canales, tenemos los principales como Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta…, así como alguno secundario: Neox, Nova, Energy, Discovery Max… todo un lujo que tener a mano si estamos viendo la tele. Además, aseguran que se irán añadiendo más canales paulatinamente.

Duck caza anuncios

La aplicación es básicamente una lista de canales junto con un interruptor para activar si queremos o no que nos avise cuando el canal vuelva de publicidad, no tiene más. A parte de esto, aclaran que Duck no tiene en consideración cierta publicidad como “promos, pequeñas pausas o espacios comerciales nocturnos” así como “las franjas de programación local de TVE 1 y los informativos territoriales”.

El simpático pato de Duck dispara desde iOS y

Duck, el cazador de anuncios es una app gratuita, pero si queremos que nos avise de dos o más canales a la vez deberemos abonar un importe de 0,89€, como el precio de WhatsApp. Por otro lado, la tenemos disponible tanto en el Play para los usuarios de Android, como en iTunes para los de iOS.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

4 comentarios

  1. Manolo el

    ¡¡Anda con el tío listo!!
    ¿De donde has copiado el articulo?
    ¡¡Hace mogollón de tiempo que dejó de funcionar!!!

    • Alberto Guerrero el

      Hola Manolo,

      El artículo se escribió y publicó el 19 de abril (la fecha aparece debajo del título), cuando la app funcionaba tal y como se describe en el artículo.

      Gracias por comentar.

  2. Cristian el

    Se sabe porque dejo de funcionar?

  3. Héctor el

    Dejó de funcionar porque sólo era un beneficio para millones de usuarios consumidores. Como no suponía un beneficio para bancos, multinacionales, etc… o desapareció o la hicieron desaparecer…

Dejar un comentario