Down Dating Meet Locals: otra forma de conocer gente cercana

0

Tinder, Lovoo, Pof, Badoo… Hay muchísimas apps para ligar y conocer gente nueva que ya son usadas hoy en día por millones de usuarios. Pero aunque busquemos el amor o una noche salvaje con un desconocido o alguien que valga la pena conocer, no debemos olvidar a todos esos contactos de nuestras redes sociales que son amigos con quienes en algún momento hemos querido algo más. La ya retirada app Bang With Friends servía de herramienta para romper esa barrera que impedía a las amistades tener algo más, aunque tras su desaparición de la Appstore por romper algunas normas ha vuelto modificada con otro nombre: Down Dating Meet Locals .

Bang With Friends era de uso sencillo. Para empezar se tenía que iniciar sesión en nuestra cuenta de Facebook (sí, en este caso era indispensable tener una cuenta y varios amigos) y seleccionábamos entre la lista de nuestros contactos con cuáles tendríamos una aventura o algo más. Los que usaban también la app hacían lo mismo y si había compatibilidad se nos lo hacía saber a ambos. Si por el contrario no había ningún interés mutuo, todo quedaba bajo anonimato y nunca salía a la luz. Era una buena manera de intentar romper el hielo entre amigos que tenían tensión sexual o desconocían el interés que se tenían mutuamente, pero fue retirada de la Appstore.

Down Dating Meet Locals es la nueva Bang With Friends retirada

Bebiendo de las mecánicas de las aplicaciones para ligar, la nueva Down Dating Meet Locals se enfoca más en encontrarnos parejas o ligues a nuestro alrededor, aunque para esa función ya existen apps más curradas como el propio Tinder. Down Dating Meet Locals tiene como propósito mostrarnos diez usuarios de nuestro alrededor cada día, y podemos elegir si pasamos, nos interesa para un ligue o para algo serio. La opción de una relación es bastante arriesgada, pues intentar forzarla con un desconocido puede ser violento si ambos tienen compatibilidad. Hola, soy Paco y no te conozco de nada pero me interesas para una relación. ¿Incómodo, no? Sin embargo, la opción de algo casual puede interpretarse de muchas formas. No tiene por qué referirse a acostarse juntos y ya está, puede significar tomar algo con calma también. La aplicación nos mostrará amigos de nuestro alrededor y amigos de amigos, por lo que también es indispensable iniciar sesión en Facebook. La app no publicará nada en nuestros muros, eso tenedlo por seguro. Así que cero preocupaciones por nuestra intimidad.

Down Dating Meet Locals

Down Dating Meet Locals tiene además una sección de eventos en los que marcará los acontecimientos exclusivos de la app en un calendario virtual. Desentona un poco en lo que viene a ser el carácter de la aplicación, pero es un soplo de aire fresco a un género que se está estancando. El hecho de que elijamos a las personas que nos interesan como un producto (me gusta, no me gusta) es un factor que se está repitiendo cada vez más en las apps de carácter social. Aún así, se habla mucho de Down Dating Meet Locals y, aunque es reciente y un poco inestable, sus desarrolladores anunciaron que se están poniendo las pilas para arreglarla. La aplicación es por ahora exclusiva de , aunque tiene una variante para los usuarios de iOS, ambos gratuitas.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario