Dot Munch Fight Club, el juego que compite con agar.io

0

A veces no nos acordamos que en nuestro mundo y fuera del mismo está lleno de partículas, moléculas, atómos y derivados que viajan a través del espacio en un camino sin final. Lo que pocos sabían es que una partícula más grande se puede comer a una más pequeña y la más pequeña puede comer a otra de menor tamaño, es como la ley de la vida, el pez grande se come al pez chico. Pues en este interesante juego llamado Dot Munch Fight Club si que es posible que suceda esto y mucho más.

DOT MUNCH FIGHT CLUB SIMILAR AL FAMOSO JUEGO DE AGAR.IO

Hablamos de un juego similar a Agar.io en el que un punto se come a otro más pequeño y que trata de evitar ser comido por un punto más grande. Es un juego adictivo y relajante en la que sobrevivirá el punto más grande. Los puntos son de diferentes colores y se mueven a través de un fondo de cuadricula en el que tienes que ser ágil y comer los mayores puntos posibles de menor tamaño al tuyo. Tienes la opción de pausar el juego cuando quieras si es que estás pasando por una mala racha. Entre más puntos puedas comer, más grande podrás ser y menos puntos podrán comerte a ti. Cuanto más avances en el juego, tu punto será más grande y los demás puntos serán más pequeños hasta el grado de volverte casi invencible en un mundo lleno de puntos diminutos.

DOT MUNCH FIGHT CLUB, NOVEDADES Y DISPONIBILIDAD

Por otra parte este juego se ha ido actualizando y ahora tiene una tabla de clasificación donde se presentan tus logros obtenidos. Puedes compartir tus resultados con tus amigos. Además los controles han mejorado junto con la experiencia del juego y se han añadido opciones de personalización de los puntos.

Actualmente Dot Munch Fight Club está en su versión 1.6 en y 1.0 en Apple. Este juego está disponible para descargarse tanto en Play como en iTunes Store.

Descarga en Google Play de forma gratuita: Dot Munch Fight Club

Descarga en iTunes de forma gratuita: Dot Munch Fight Club

Dot Munch Fight Club, el juego que compite con agar.io
5 (100%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Carlos Vázquez

Lic. en Informática y apasionado de la tecnología. También me desempeño como Freelance Writer/Editor en diferentes sitios y blogs de tecnología.

Dejar un comentario