Doogee Y100 Pro un smartphone muy completo por 95 euros

Edu Diaz

Updated on:

doogee y100 pro

Hay gangas y gangas. En España estamos acostumbrados a comprar teléfonos de gama media de marcas punteras por los que pagamos seguramente más de lo que deberíamos. Es innegable por otra parte que el mercado de teléfonos chinos ha penetrado en nuestra sociedad y, quien más quien menos, todo el mundo conoce alguna que otra marca china. Y una de la que más se habla últimamente es Doogee de la cual os queremos hablar hoy, y es que el Doogee Y100 Pro es un terminal de gama media muy completo y que podemos comprar en Igogo a un muy buen precio.

Obviamente ya dejamos claro de un buen principio que no hablamos de un teléfono top, que ya os empezamos a conocer y todos venís con el subidón del Mobile World Congress y sus Samsung Galaxy S7, LG G5 y demás. Este Doogee Y100 Pro ofrece lo que la mayoría de usuarios medios necesitan, poder utilizar WhatsApp, echar cuatro fotos y jugar a juegos que no requieran mucha potencia, entre los que se encuentran la mayoría de los más descargados en Google Play.

doogee y100 pro

Doogee Y100 Pro: 5 pulgadas, Quad Core, 2GB de RAM y cámara de 13MP

Vamos a destacar los principales puntos fuertes de este terminal, que como hemos comentado tiene una increíble relación calidad precio. En el apartado de la pantalla encontramos un panel HD de 5 pulgadas, con IPS que garantiza una buena visión del teléfono sea cual sea el ángulo que escojamos. Además tiene recubrimiento de Corning Gorilla Glass y acabado en 2.5D que le da un aspecto más premium.

En cuanto a procesador tenemos un MTK6735 de cuatro núcleos a 1.0GHz de 64 bits. Todo esto acompañado de 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. Como hemos comentado no son prestaciones top, pero hemos analizado muchos móviles más caros con menos potencia que este Doogee Y100 Pro.

doogee y100 pro

En el apartado múltimedia encontramos una combinación de cámara de 13MP en la trasera y 8MP en la delantera típica de este rango de precios. Además la trasera viene con un sensor Sony que ya hemos podido ver en otros terminales y que da resultados bastante decentes.

Cabe destacar también que el terminal viene con Android 5.1, del que no os podemos asegurar que se actualice a Android 6, aunque es verdad que cada día son más las marcas chinas las que lo hacen, así que lo podemos dejar en un es probable. Además este Doogee Y100 Pro cuenta con un sistema de gestos inteligentes que nos permitirán realizar acciones cotidianas de forma más rápida y eficiente. Y finalmente también es destacable el sistema de ahorro de batería, que aseguran que funciona a las mil maravillas, y que ofrece una gran autonomía al dispositivo pese a contar solo con 2200 mAh de batería.

Comprar Doogee Y100 Pro por 94,81€

Os lo hemos dicho mil veces, ojito con la tienda a la que compráis en internet, nosotros ya sabéis cuales son nuestras favoritas, y en esta ocasión creemos que la mejor oferta la podemos encontrar en Igogo. Por eso si queréis acceder a la oferta para comprar el Doogee Y100 Pro y ver más información y fotografías del dispositivo basta con que pulséis en el botón que tenéis debajo de estas líneas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.