¿No sabes donde comprar smartphones chinos? Galaxia Móvil es tu proveedor español

1

Con la de smartphones chinos que vemos pululando en la red, con esas especificaciones y a esos precios, a más de uno se nos cae la baba y nos encantaría hacernos con alguno de ellos. Sin embargo, muchos de estos móviles se nos antojan algo inalcanzables debido a su procedencia; quizá algún usuario tenga reticencia a comprar en una página web no española por culpa de las largas esperas, aduanas… el motivo que sea. Bien, pues tenemos una tienda online española que ofrece un catálogo (siempre en expansión) de accesorios, wearables, productos electrónicos y móviles, sobre todo chinos: Galaxia Móvil.

La tienda española Galaxia Móvil ofrece un amplio catálogo de y accesorios de todo tipo

Galaxia movil

Ya sean smartphones chinos que se comercialicen aquí, como Huawei, o otros que no tengan una distribución oficial, como Ulefone, los podemos encontrar en Galaxia Móvil. El catálogo de smartphones es bastante amplio, incluso tenemos listado el escurridizo OnePlus 2 para su compra directa -recordemos que sólo lo podemos conseguir mediante invitación propia del fabricante- o los populares Xiaomi Piston, los auriculares de la excelente marca china. Hablando de Xiaomi, ya sabéis que somos muy fans (y quién no) y en Galaxia Móvil tienen prácticamente todos los productos que el fabricante ha lanzado al mercado: desde la Mi Band hasta la cámara de acción Xiaomi Yi Action, pasando por el nuevo Power Bank o los útiles MiKey, si alguna vez has deseado estos dispositivos, ya los tienes. Ciertamente, los productos cuentan con precios muy competitivos y si a eso le añadimos que éstos incluyen el envío por mensajería (eso sí, sólo para la peninsula) la oferta resulta más que tentativa.

Para finalizar, cabe destacar un detalle importante: la de las compras. Por un lado, cada producto cuenta con 2 años de garantía propia de la marca que Galaxia Movil te puede gestionar por ti en caso de avería. Por el otro, la tienda cuenta con la certificación de Trusted Shops que incluye el sello de calidad y protección del comprador.

Visita Galaxia Móvil
¿No sabes donde comprar smartphones chinos? Galaxia Móvil es tu proveedor español
4.4 (88%) 5 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

1 comentario

  1. Ivan el

    Por mi propia experiencia con esta tienda, puedo asegurar que la atencion postventa deja muchisimo que desear. Cuando tienen que hacerse cargo de garantias, se desentienden de mala manera. Y ni reclamando a Trusted Shops ni nada…llevo tres semanas intentando que tramiten una garantia y me ignoran por completo…

Dejar un comentario