DomiNations: Conviértete en el mejor conquistador

Uri

Updated on:

dominations

DomiNations es un juego épico de estrategia bélica diseñado por Brian Reynolds en el que se medirá nuestra capacidad de tomar decisiones y optimizar recursos. Su estilo es muy parecido al del conocido Clash of Clans, título que lidera el mercado en este tipo de productos. En DomiNations empezaremos con poco e iremos progresando, aumentando nuestra capacidad de recursos y explorando los terrenos que envuelven nuestra ciudad. Tras empezar a acumular ejército seremos capaces de conquistar a otros para expandir nuestras tierras siempre y cuando tengamos la tecnología suficiente. Para aquellos jugadores más old school les podrá recordar a la famosa saga Age of Empires el hecho de tener que ir evolucionando y trabajando materiales diferentes para progresar. Construye una ciudad, entrena a tu ejército y derrota a las alianzas rivales para convertirte en el amo del planeta. Este sería el resumen de la experiencia que viviremos.

dominations

En DomiNations cada nación tiene sus unidades y estructuras especiales

Empezaremos escogiendo la nación de DomiNations que nos caiga mejor o tenga las características que más encajen con nuestro estilo de juego para que luchen bajo nuestro mando. Cada una tiene recompensas, poderes especiales, unidades y generales exclusivos propios que un buen comandante debe saber utilizar para llegar a lo más alto. Sin embargo, por buenos que seamos tarde o temprano nos daremos cuenta de que una mano trabaja mejor que cinco dedos y empezaremos a plantearnos entonces el hecho de unir fuerzas con otros jugadores.dominations

La defensa es también una parte esencial de la guerra, por lo que podremos también escondernos detrás de poderosas murallas y famosas estructuras del planeta. Si queremos poner a prueba nuestra estrategia, DomiNations es una sabia opción. Se encuentra disponible gratuitamente para Android y iOS aunque pueden comprarse bonificaciones con dinero real.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.