DiveApp, la app imprescindible para cualquier submarinista

0

DiveApp abarca un mundo que no todos conocerán de primera mano: el buceo. Aunque un poco infravalorado, se trata de un deporte fascinante en el que entramos en un mundo que tenemos prohibido: el mar. Para practicar este deporte acuático tenemos que conocer a otros practicantes del submarinismo, ya que no todas las ciudades tienen centros habilitados para alquilar o comprar el equipo necesario.

Si lo que estamos buscando es un sitio en el que alquilar un monitor para hacer una inmersión o bien queremos probar por primera vez este deporte (lo que se llamaría un bautizo) DiveApp es una excelente opción a considerar .

Así como hoy en día podemos encontrar cualquier gimnasio, tienda o producto a nuestro alrededor, DiveApp es un llamamiento a los practicantes del submarinismo para formar una comunidad activa y que se ayude mutuamente. No, no cuenta con foros, pero sí con la localización exacta de los centro de buceo de nuestro alrededor.

También incluye una tienda con productos del sector, ya que para comprar bombonas de oxígeno y relojes preparados para aguantar inmersiones tenemos que irnos más lejos del Corte Inglés. La propia tienda tiene ofertas pasajeras, así que vale la pena echarle una ojeada.

Si nos vemos con suerte, podemos participar en diferentes sorteos que promociona DiveApp. Quién sabe cuándo puede tocarnos un crucero de buceo por el país o un viaje de buceo a las Filipinas. También podemos optar por acceder a los viajes directamente, ya que la información de contacto de las agencias se encuentra publicada en DiveApp, sin intermediarios. La aplicación se encarga vía GPS de encontrar nuestra ubicación para facilitar la localización de tiendas especializadas cercanas y una vez encontradas señala la ruta más cercana, así que no tenemos que preocuparnos de usar Maps.

DiveApp

Tras una buena experiencia, no hay nada como congratular a los profesionales que nos hayan atendido. La app DiveApp permite regalar un like a cualquier centro, agencia o tienda que nos haya atendido. De ese modo les ayudaremos a tener una buena reputación entre la comunidad de buceadores. Podemos también crear nuestra propia lista de sitios favoritos, que se hace sencillamente añadiendo los centros en los que vamos a la lista con un click.

DiveApp es gratis, práctica e imprescindible para el buceo

Si te interesa el mundo del buceo y no lo has probado nunca, debes saber que puedes ir a “bautizos” sin ninguna clase de preparación, aunque en el centro en cuestión te informarán previamente acerca de todas las precauciones que debes llevar a cabo.

En una primera inmersión se baja entre unos 4 y unos 7 metros de profundidad, que son más que suficientes para descubrir si te gusta lo que ves y sientes. Si la experiencia te ha gustado, plantéate realizar el curso de preparación, en el que te convertirás en todo un submarinista profesional.

Prepárate para respirar debajo del agua, ver y sentirte como un pez. DiveApp es una aplicación totalmente gratuita (para e iOS) sin micropagos, aunque desde ella podemos comprar diferentes productos o servicios desde la tienda. ¡Hora de bucear!

DiveApp
Developer: W3IS2
Price: Free
DiveApp, la app imprescindible para cualquier submarinista
3 (60%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario