Disfruta tu embarazo: una aplicación especialmente diseñada para embarazadas

0

El embarazo es uno de los mejores momentos de la vida, pero también es uno de los episodios que más dudas y miedos conllevan, sobre todo para los padres primerizos. Una vez más, la tecnología nos puede echar una mano a tener más controlados todos los aspectos relacionados con el embarazo.

Disfruta tu embarazo es una aplicación desarrollada por profesionales del sector. Entre sus creadores encontramos obstetras, pediatras, ginecólogos, dermatólogos, odontólogos, matronas y entrenadores personales. Todos ellos han sido reunidos por laboratorios Isdin para diseñar esta magnífica aplicación. Como veis a nivel técnico, poco más se puede pedir.

Básicamente el objetivo de Disfruta tu embarazo es proporcionar información práctica y totalmente rigurosa sobre la evolución del embarazo, así como de los cuidados del bebé en los primeros meses de vida. Gracias a esta aplicación los padres podrán resolver cualquier duda que se les presente, e introduciendo las semanas de gestación, podrán consultar que síntomas aparecen en cada etapa del embarazo.

El método informativo utilizado por Disfruta tu embarazo consiste en artículos y videos que informan desde un punto de vista riguroso, y a la vez positivo, sobre casi cualquier tema. Podemos encontrar desde videos que enseñan a la madre las respiraciones que debe hacer durante el parto, hasta artículos de que factores afectan a la sexualidad en pareja durante el embarazo.

Como curiosidad también podemos calcular la fecha en que se producirá el parto y si utilizamos frecuentemente la aplicación conseguimos puntos que se pueden intercambiar por regalos. Vamos que es una aplicación perfecta para este momento tan especial.

Disfruta tu embarazo está disponible para Android y para iOS, y es gratuita. ¿Qué os parece? Si estáis esperando un bebé, desde Actualapp os felicitamos y os enviamos nuestros mejores deseos.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario