Así será el diseño del LG V20, el nuevo buque de LG

Alberto Guerrero

LG ha sido de las que menos hemos oído hablar estos últimos meses. Si bien ahora está muy a tope con las gafas de realidad virtual LG 360 VR, lo cierto es que por lo que respecta a smartphones, la marca no ha tenido mucho movimiento. El LG G5 fue el último gran smartphone que presentaron, allá en febrero, y ahora están a punto de renovar la cara visible de la firma con otro buque insignia: El LG V20. Esto se sabe ya que a pesar de que no se han filtrado demasiados detalles, ya conocemos como será el diseño del LG V20.

Los más fanáticos de la tecnología móvil a buen seguro que recordarán el LG V10. Fue el primer terminal que definiría los nuevos diseños de LG, ya que el equipo incorporaba una segunda pantalla en la parte superior de la pantalla principal. Además, incluía una doble cámara frontal para realizar selfies con un campo de visión brutal.

Aparecen los primeros renders que recrean al diseño del LG V20

LG V20 -AA-exclusive-render-3-840x840

Pues con el sucesor en la vuelta de la esquina, no sabemos con qué va a sorprendernos LG esta vez. Gracias a los renders creados a partir de las filtraciones del leaker Onleaks y el medio Android Authority, podemos hacernos una idea de cómo será el nuevo buque insignia de la firma coreana.

En las imágenes vemos como el equipo seguirá montando una segunda pantalla independiente por encima de la principal, donde también se hallará la cámara para los selfies; en este caso, parece montar un sólo sensor. Llama la atención lo apurados que están tanto los marcos verticales como los horizontales, si bien quedan bastante evidenciadas las líneas negras del marco digital.

LG V20 -AA-exclusive-render-7-840x840

En la parte trasera encontraríamos un módulo para la cámara que sobresale del cuerpo. Este módulo contiene dos sensores y probablemente dos flash LED, por lo que podríamos estar ante la misma configuración que el LG G5.

Todo el cuerpo queda rodeado por un marco metálico y las conexiones en la parte inferior, donde encontramos el jack de 3,5mm para auriculares, un USB Tipo-C y el altavoz. A excepción de un conector en la parte derecha del equipo, que probablemente vaya destinado a acoplar algún LG Friend, los módulos del LG G5.

El LG V20 será el primero en venir con Android 7.0

Como decíamos, aún no se conocen filtraciones relacionadas con las especificaciones que veremos en el terminal, pero todas las papeletas van a por un procesador Snapdragon 820 (o 821), pantalla QHD de 5,6 pulgadas combinado con 4GB de RAM.

De lo poco que se sabe a ciencia cierta sobre este terminal es que será el primero en venir con Android 7.0 Nougat si no se le adelanta nadie antes.

El LG V20 se presentará el día 6 de septiembre en San Francisco

¿Qué os parece el diseño del LG V20 por ahora? ¡Ya queda menos para verlo hecho realidad!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.