Digitaliza el mundo con Adobe Capture CC

0

Adobe Capture CC es esa herramienta complementaria que todos los artistas necesitan. Todo lo creado en la aplicación, que puede variar desde pinceles, colores y filtros hasta formas, puede exportarse para ser utilizado en Adobe Photoshop CC, Illustrator CC, Es Brush CC, Color CC, Hue CC y Shape CC. El abanico de posibilidades es extenso, pues que nuestros diseños sean exportables permite una flexibilidad creativa enorme para poder editar desde el programa que nos sea más cómodo.

adobe capture cc

Una de las funciones más destacadas de Adobe Capture CC es poder digitalizar fotografías hechas por nosotros mismos. La aplicación convertirá al instante el dibujo o imagen en gráficos vectoriales y tendremos total libertada para editarla añadiendo o quitando rellenos o bien usarla a nuestro antojo de manera creativa. Dicha función es perfecta para exportar a programas como  After Effects CC, Illustrator CC, Illustrator Draw, In Design CC y Photoshop CC. Los colores tampoco son un problema ya que se pueden extraer directamente del mundo que nos rodea para añadirlos donde queramos o modificarlos con la rueda RGB de colores. Es posible también crear pinceles artísticos a través de gráficos o fotografías para ser utilizados más adelante en otros proyectos y en programas como Illustrator CC y Photoshop CC.

adobe capture cc

Adobe Capture CC va mucho más allà

Sin embargo, esto no es todo. Mediante modificaciones de luz y color Adobe Capture CC permite hasta crear filtros de mejora de vídeo personalizados. Gracias a un regulador de intensidad y un histograma 3d, herramientas muy comunes en la edición de video, podremos ajustarlo y visualizarlo todo con precisión hasta que encontremos nuestro toque personal. Es perfecto para exportar a After Effects CC y Premiere Pro CC .

Adobe Capture CC es de descarga gratuita y se encuentra disponible para así como iOS, así que no tenemos excusa para negarnos a poner a prueba nuestra creatividad.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario