Descuentos 11.11: Xiaomi Mi Pad 2, LeEco, Mi5s y ofertas flash

Alberto Guerrero

Updated on:

Se nota en el ambiente que el 11.11 este año va a pegar fuerte. Para el que aún no conozca este evento, se trata de una fiesta popular en China donde se homenajea a la soltería, celebrándose de una manera un tanto particular: ofreciendo unas grandes rebajas. Así pues, los descuentos 11.11 también nos llegan hasta aquí con chollos como el Xiaomi Mi 5s, la tablet Mi Pad 2 o la Mi Band 2, entre muchísimos productos que encontrarás de oferta durante este día.

En este caso, los amigos de Geekbuying han tirado la casa por la ventana con auténticos chollos.

Ofertas flash que comienzan el día 10 de noviembre

geekbuying-xiaomi-deals-11-11

Si bien el día oficial de las ofertas es el 11 de noviembre, tiendas como Geekbuying ya han comenzado a celebrarlo a su particular manera. En este caso, los más rápidos de Internet serán capaces de llevarse auténticos descuentos, concretamente, productos a sólo 11.11$ gracias a las rondas de ofertas flash que tendrán lugar entre el 10 y 11 de noviembre.

La primera ronda comienza este mismo día 10 de noviembre a las 18:00h (hora española), mientras que la segunda ronda ya tiene lugar el 11 de noviembre a las 11:00h para finalizar con una tercera ronda el mismo 11 de noviembre a las 15:00h.

Así pues, ¡ojo avizor al reloj y a tratar de ser los más rápidos! Al final de esta entrada te dejamos el enlace para acceder a todas las ofertas y descuentos 11.11 de Geekbuying, que no son pocas.

Chollos, ofertas y descuentos 11.11 destacados

Por nuestra parte, nos hemos ido adelantando y hemos mirado algunos productos que quizá os puedan interesar de cara a este día tan emblemático.

Por una parte, es imposible no fijarse en los productos Xiaomi, como el Mi5s o la Mi Pad 2 que podrás encontrar a un precio muy irresistible y en todas sus combinaciones. Tampoco se nos escapa la cámara de acción Xiaoyi Yi 4K o la Mi Band 1S, que ha visto caer su precio debido a la Mi Band 2.

Por otro lado, el cargador Xiaomi Roidmi para el coche que también tiene función para reproducir música mediante Bluetooth y que te puede salir muy barato, así como la power bank ROMOSS de 10.000 mAh ¿Quieres batería? Toma dos tazas.

Estas son algunas de las ofertas que hemos creído interesantes, pero obviamente en la web de Geekbuying encontrarás muchísimos más productos.

Accede a las ofertas del 11.11 en Geekbuying

Desde marcas como LeEco y sus increíbles smartphones hasta las tablets Chuwi y Teclast, pasando por firmas como Ulefone, UMI con su UMI Super, Oukitel, incluso OnePlus o Blackview son muchas de las marcas que están incluidas en el catálogo de ofertas de Geekbuying.

A continuación te dejamos el enlace al enorme catálogo del 11.11 en Geekbuying. ¿Qué tienes pensado comprar? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.